martes, 16 de julio de 2019

herencia que le deja macri a los fernández

Argentina fue el país que más aumentó su relación deuda sobre PBI en el último año. Así lo destacó ayer el Institute of International Finance (IIF), la asociación de los principales bancos comerciales y de inversión a nivel global. La suba de 34,3 puntos en el ratio deuda/PBI puso al país no sólo en el tope del ranking de emergentes sino que también superó a los desarrollados.
La herencia pesada, la bomba de tiempo, la tierra arrasada que nos deja la gestión Macri. Rompieron todo. 



9 comentarios:

Carlos Spienelli dijo...

Se va a asustar nuestro amigo del blog qwert. Va a pensar que estamos en Venezuela...jajaa.

JLO dijo...

jaja me hiciste reír Carlos... pero acordate que el presi nos va a ayudar a cruzar el río dijo ayer (?)...

qwert dijo...

Pato Bullrich en la presentación del servicio cívico voluntario, lejos la mejor ministra del gato

Carlos Spienelli dijo...

qwert, si a este gráfico les sumás pobreza, desempleo, fuga de capitales y cosas parecidas, estaríamos como Venezuela. Espero que no te caiga mal.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, qué hijos de puta... se supone que de la herencia hay que hablar después de asumir... dejen de mentira, estuvieron 12 años y medio robando y las épocas de gloria no van a volver.

ram dijo...

Uy, el trolerío subnormal ahora ataca en dúo, aunque desafinan muuuuuucho más que pimpinela, estaría bueno que el monigote del que son devotos pueda asomar el hocico a la calle y no lo puteen, después, si el mishi pasa la pruebita, vengan a boludear por acá....

qwert dijo...

De campaña, Mauricio Macri inauguró el Metrobus de la Ruta 8 en San Martín
Con una extensión de casi 5 kilómetros, la obra beneficiará a más de 250 mil personas que circulan a diario por esa zona del conurbano bonaerense.PERFIL
250 mil votos menos, NVM

Horacio dijo...

Hoy en La Nación. Los dueños de la papelera Ansabo informaron el cierre de la planta ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes y anunciaron el despido de sus trabajadores. "No podemos ni siquiera comprar materia prima", afirmaron los propietarios a los empleados que se presentaron de forma pacífica en la firma para resguardar sus puestos.
No es sano que sigan gobernando esta plaga.

Neomontonero dijo...

Acepedo y qwert están falopeados.

La única salida sana es matar al Puto Régimen.