domingo, 7 de julio de 2019

los fernández a tres puntos de ganar en primera vuelta


Son los datos del último sondeo nacional de la consultora Ceis, que cerró el viernes pasado. Según estos datos Alberto Fernández se encuentra arriba a siete puntos de Mauricio Macri y a tres de ganar en primera vuelta
Leído en Tiempo.

7 comentarios:

Graciela dijo...

Este domingo tampoco salen encuestas en Clarín y La Nación. Rarito.

Norberto dijo...

En realidad si se toman los indecisos como votos no válidos, y solo eso sería muy generoso porque es normal que ausentismo, voto nulo y en blanco representen entre un 20% y un 30%, ya estaría ganando en primera vuelta, dado que alcanzan más del 46% en esta encuesta.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Tiempo argentino, jajaja, se siguen mirando el ombligo. Mientras tanto el candidato a gobernador no distingue mandarinas de naranjas y encima sube el spot, o lo habrá subido Jaime?

qwert está asustado. Marquitos va en cana. dijo...

Qwert, Jaime lo que kería "BAJAR" era la jeta horrible del gato Panamá Papers de la boleta jajaja
Lo que quería Jaime era desdoblar elecciones en BsAs. Lo que qeuría Jaime era que esto no fuera el HORRENDO FRACASO que es. Lo que quería Jaime es que no quedáramos en default y tener que ir al FMI. Lo que quería Jaime era que no haya gente fellecida tirada en las calles y los clubes tuvieran que empezar a meter gente en los estadios a darles comida.
Qwert, tantas cosas habrá querido Jaime! sigo? jajaj

Grácias por tanto Marquitos dijo...

Lo que quería Jaime era tener personas intachables como Juan Carr de su lado, y no en contra y encima defenestrados, amenazados y violentados por los grupos de tareas de marquitos a la vista de todos.
Lo que quería Jaime era a personajitos como el "Dr Manes" a favor y no en contra.
¿La forrada monumental de Naboletti Acosta lo habrá subido marquitos? La máquina de hacer cagadas se supera día a día. Fuerza qwert.

Pablo Torres dijo...

En realidad está mucho más cerca que a 3 puntos, Juan José, porque el 45 % al que hay que llegar en la primera vuelta para no necesitar ballotage es sin contar nulos y blancos, suponiendo que nulos y blancos fueran como siempre, un 4 % de los votantes, mas o menos, eso haría que el 45 % de votos positivos, fuera algo así como el 43.5 % de votos totales, o sea, si esa encuesta es fiable, estaríamos a 1.5 % de pasar en primera vuelta.

Norberto dijo...

Pablo, la encuesta está hecha como si todos fueran a votar, pero en general el ausentismo es superior al 15%, y hay mucho “son todo lo mismo” entre los mayores que están exceptuados, es decir defraudados que no quieren aceptar haberse equivocado.
Por otra parte si encuesta telefónica, tiene sesgo a la derecha por quien responde a la línea fija, y además ¿que casa de empleado público responderá otra cosa que voto oficialista a una llamada a su teléfono fijo?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos