viernes, 30 de agosto de 2019

hablar claro es saludable

Sin eufemismos frente a la realidad. 
Alberto Fernández consideró hoy en una entrevista con The Wall Street Journal que la Argentina "está en un default virtual" y señaló que "ahora no hay nadie tomando deuda argentina ni nadie que pueda pagarla". Además dijo que “esta crisis es un déja vu del 2001”.
Y remarcó que "lo que quiero que entiendan es que el FMI es culpable de esta situación" y apuntó que "fue un acto de complicidad con el gobierno de Mauricio Macri” en el marco de lo que fue el “desembolso más caro de la historia de la humanidad”, concedido a “un gastador compulsivo para la campaña de reelección”.
"Para revertir este ciclo, hay que lanzar un plan para alentar el consumo, y no le voy a pedir permiso al FMI para hacerlo", concluyó el candidato opositor que consiguió el 50 por ciento de los votos en las PASO.
Cuatro años de marketing, coucheos y falsedades no lo soportan. Tarde o temprano la verdad aparece.
El que quiera oír que oiga. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La Argentina tiene presidente carajo!

Anónimo dijo...

¿Estoy leyendo bien? ¿HOY se fueron 2 mil millones de dólares de reservas? ¿Cómo es que no está el país en la calle? ¿Es un sueño esto? ¿Qué pasa?

Anónimo dijo...

La disputa es por las reservvas liquidas q quedan em el Bco Central. El establishment se las quiere llevar. Son ellos los que gobiernan y estan de los dos lados del mostrador. Al mismo tiempo trabajan para dar un shock de aumentos de precios que los deje bien colocados para el comienzo del nuevo gobierno y las regulaciones que se vienen. Si no se tocan intereses al inicio del gobierno estamos listos..el abrazo de oso habra sigo exitoso para el establishment.

Anónimo dijo...

Yo no tengo dolares en un banco pero si los tuviera ya los estaría sacando por lo menos hasta que Macrí se vaya. Porque si se llega a acabar la guita van a manotear las cajas de ahorro. Uno cuando se quema con leche..

Anónimo dijo...

Hoy lo escuchaba a Maslatón (insospechado de k) y no lo podía creer: parecía, en efecto un k más. Hasta se animó a hablar bien de Néstor. El pronóstico que trazó para los próximos meses es una película de terror, incluidos los primeros dos años de Fernández (y no es por culpa de él: ahora si que la "herencia" va a ser real).
No creo que salgamos de esto lamentablemente. La "hicieron bien".
Saludos.