domingo, 25 de agosto de 2019

se amplían las diferencias

La consultora Proyección es de la nueva generación de encuestadoras y en la última elección de las PASO tuvo muy buenos resultados. 
Coinciden con otras que han dado sus trabajos públicamente luego del 11 de agosto y se asemejan en que el peronismo amplía la diferencia entre 53/54 puntos. Lo mismo en la provincia de Buenos Aires que se encamina hacia una elección histórica.
Otro dato que sobresale del resultado de la muestras, es que un 55% de los que no fueron a las PASO votarían a Alberto Fernández, información que se aferraba esperanzado el oficialismo pero que no les está resultando.







7 comentarios:

qwert dijo...

Impresionante la plaza de Cat hoy. Ni en el sueño más húmedo de un zurdo podría lograr algo así sin pagar los bondis y los choris

Pedro de Nuñez dijo...

jajja, se agrandó qwert influído por sus propios bolazos. Luego se deprime por el urnazo y desaparece un tiempo. Crece la ola azul...

qwert dijo...

Notable la facilidad con la que el progre pasa del “nuestros queridos abuelos” al “a ver cuándo se mueren todos estos viejos de mierda”.

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

Y dale con los choris, esqwertcito...
Avivate, gil.
Si fuera cierto lo de los chorizos no se fundirían los frigoríficos, mamerto.
Seguí con tu SCHADENFREUDE que vas bien...

ram dijo...

Ya se sabe que sos subnormal. qwert, pero para no ser subnormal y estúpido, fijate.... éso de “a ver cuándo se mueren todos estos viejos de mierda”, ésa es precisamente la filosofía del FMI, los amos y señores de tu ídolo, el felino de uñas afanancias.... fijate, que ser subnormal es una cosa pero además pelotudo ya es un exceso.

Neomontonero dijo...

Sabés que pasa, qwert: los jóvenes hermosos como nosotros somos muchos más que los viejos de mierda como ustedes.

Es la demografía, estúpido. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Koko dijo...

lo del gato va a ser memorable. de puro inepto, está cerca de dinamitar el voto gorila estructural, que es de un 36/38% histórico y que ni siquiera se alteró demasiado en la elección más atípica de la argentina moderna (2003), que sólo tuvo primera vuelta: lópez murphy + carrió + moreau = 33%. va a sacar un 30% (si llega) sin otra opción oligarca para sumarle. es decir, es tan malo como candidato gorila que hay gorilas corridos al centro (lavagna), gorilas que se van a quedar en la casa y si me apurás mucho te digo que hay gorilas que del espanto nos votan a nosotros. qué grande sos, mi general!