miércoles, 4 de diciembre de 2019

los empresarios lo despiden mal a macri: decepción, inoperancia, mala práxis, "pelotudez atómica"

A una semana de la retirada. Leemos:
“Tenemos que aprender de lo que nos pasó y tratar que no nos ocurra más”, sostuvo este martes Gustavo Grobocopatel, CEO del grupo cerealero Los Grobo, al hacer referencia a la gestión económica de Cambiemos. La frase resume el desencanto de grandes empresarios con el trabajo de Mauricio Macri en la Casa Rosada. Como otros referentes de sectores concentrados, Grobocopatel fue uno de los principales promotores del gobierno saliente. Llegó a decir hace dos años: “Pagamos más impuestos, pero contentos”. Pero Macri les quitó la alegría a la mayoría de sus antiguos defensores, que vieron caer los niveles de actividad, sin importar escala o rubro. Incluso hubo quejas de los referentes del sector agropecuario que, junto al financiero, fueron los más favorecidos en los últimos cuatro años, y hasta de familiares de los funcionarios.




1 comentario:

Empresarios e industriales es hora de destripar al gato Queen dijo...

El pelotudo atómico analfabeto de Bordolino a cargo del rumbo de sus empresas, habrá sido la peor de sus pesadillas echa realidad.
Pero, tienen la oportunidad de vengarse del idiota garca que los arruinó: Macri, y sus sub-alternos: Larreta-Vidal, Bullrich-Alonso-Carrio-Stornelli, Dietrich, Peña, Caputo, Angelicci, Arribas, Lombardi, Bergman.
Esa es la mesa chica del pelotudo atómico off-shore que extorsionó, re cagó y arruinó a todos los empresarios de la Argentina. Hora de hacerlo mierda muchachos empresarios e industriales.
El mierda que atropelló a las pibas en la ruta, el mierda que mató un escuadrón de bomberos, el mierda que prostituye, abusa, mata y trafica personas junto a Raul Martins. El mierda responsable del asesinato de Natacha Jaitt. El mierda responsable de lo que le pasó a Nisman junto con toda su mesa chica. El mierda que pergenió la tragedia de Cromagnon que le dió la entrada a la ciudad de Troya.... Con ese mierda no hay que tener piedad. Que los empresarios e industriales argentinos disfruten la revancha y lo dejen sin un centavo y en la carcel, al gato y a toda su banda.