martes, 14 de enero de 2020

la deuda de vidal que tiene que pagar axel sólo en enero

María Eugenia Vidal, que terminó su mandato el reciente 10 de diciembre, dejó compromisos de pago para este jueves de enero 277 millones de dólares a bonistas extranjeros, el viernes 250 millones de USD al FGS de los jubilados. Y para el día 26 de este mes, 570 millones de USD a del bono BP21. Total 1097 millones de dólares para arrancar el año.
La irresponsabilidad de Cambiemos. Total normalidad . 

14 comentarios:

Ernesto dijo...

Vidal vivió cuatro años en una base militar y se movía con un costoso helicóptero por miedo a las mafias que decía combatir. Ahora se pasea con su novio por las playas con fotos espontáneas...Arregló con los narcos o era todo bolazo?

Norberto dijo...

Ahora bien, el Gobierno de Vidal tomó deuda en divisas para auxiliar al Gobierno de Isidoro, pero ahora el Gobierno Nacional, beneficiario del cambio de divisas por pesos, no hará rescate del de la Pcia.
Interesante comportamiento del lavagnismo, en este y otros temas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

profemarcos dijo...

El BP 21 fue una emisión de $cioli

Fecha de Emisión: 26/01/2011
Ley: Extranjera
País: Nueva York - Estado Unidos



Símbolo: BP21
Código ISIN: XS0584493349
Emisor: Provincia de Buenos Aires
Denominación: "TITULOS DE DEUDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL 10,875% CON VENCIMIENTO EN 2021"
Tipo de Especie: Títulos Públicos
Tipo de Obligación: Valores Públicos Provinciales
Moneda de emisión: Dólares
Fecha de Emisión: 26/01/2011
Fecha Vencimiento: 26/01/2021
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión: 750.000.000,00
Monto residual en la moneda original de emisión: 500.000.000,00
Interés: Tasa fija anual del 10,875% pagadera semestralmente el 26 de enero y el 26 de julio de cada año, comenzando el 26 de julio de 2011. Los intereses se calculan sobre la base de un año de 360 días integrado por 12 meses de 30 días cada uno.
Forma de amortización: en 3 cuotas anuals, las 2 primeras del 33,33% y la última del 33,34%, con vencimiento el 26 de enero de 2019, el 26 de enero de 2020 y el 26 de enero de 2021.
Denominación mínima: 100.000,00
Tipo de garantía: Común
Ley: Extranjera
País: Nueva York - Estado Unidos

Alcides Acevedo dijo...

Venía a decir lo mismo que profemarcos.... qué adentro la tienen los kukas... no pueden pagar los bonos que ellos mismos emitieron....

profemarcos dijo...

Alcides Acevedo

Ni siquiera gracias a que Vidal saneó las financias de la provincia.

Waldo dijo...

Si el gobierno de Scioli fue flojo el de Vidal fue horrible. Además son tres pagos distintos que deja la hiena para este enero. El del fondo de los jubiladoss es deuda que tomó Vidal con Macri.

Fabrax dijo...

Ya que el duoPARDEPE de Acevedo y el "profesor" nos quieren correr con el dato, ¿No deberian esta yunta de subnormales que quieren jugar de analistas comentarnos porque un gobierno que asumio hace nada no puede hacerce cargo de un vencimento y uno que goberno 4 años( como el de vidal) no pudo dejar ni una cuenta ordenada??

Alcides Acevedo dijo...

Sr Fabrax, Ud la tienen muy adentro... lo siento en el alma, pero la deuda que se está por incumplir se contrajo durante el gobierno de Yoli, es impresionante cantidad de deuda en DOLARES y con legislación EXTRANJERA se amontonó a raudales durante el gobierno K, y por supuesto, el proceso siguió con el gatuno, es lo que no quieren ver, se trata de una continuidad en términos de fracaso y saqueo.

Anónimo dijo...

Estimado: el profe es compañero. Y en general es interesante leer sus comentarios y la información que postea, bastante objetiva y racional. Así es la vida: a veces sucede que nuestras opiniones o los mismos hechos dan la razón o coinciden con imbéciles e ignorantes como el de arriba.

Fabrax dijo...

Si es asi le pido disculpas al profesor x malinterpretarlo, no al subnormal clasico de Alcides obviamente

profemarcos dijo...

Fabrax Veo que la capacidad de argumentar le es escasa.

profemarcos dijo...

Waldo
El (des)gobierno de Scioli, por dos periodos, fue pésimo y peor aún la decisión de candidatearlo.

Su última propuesta de campaña 2015: "la solución es nombrar 100.000 policías más"

Anónimo dijo...

El gobierno de Scioli no fue bueno. Y el de Vidal fue la demostración que se puede ser aún peor.

tatincito dijo...

El problema no es quien emitió el bono, el problema es que la "mejor gobernadora de la historia" no dejó un peso.

Bueno, para que nadie se enoje, voy a ser mas exacto, Vidal dejó 25.000 millones de pesos en caja, pero en enero hay que pagar 70.000 millones, de los cuales el 82% son en dolares.

Es simple, el asunto es que Vidal se robó los 5.000 millones de dólares que pidió prestados y no el vencimiento del bono de Scioli.

Mas claro aún, se endeudó con el exterior y no instaló fábricas, ni hizo rutas ni hospitales ni escuelas ni universidades, pero la plata para pagar los vencimientos no está, y eso, como mínimo, es ser una inútil.