Las medidas habían sido solicitadas por el Procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, y la fiscal ante la Cámara en lo Comercial, Gabriela Boquín, luego que fracasaran las propuestas de acuerdo de pago acreedores.
La empresa presentó la semana pasada un recurso extraordinario para evitar que se abra el salvataje, tal como ordenó en diciembre la Cámara Comercial. Se trata del procedimiento que obliga poner en venta las acciones y que una eventual compradora especifique cómo pagará las deudas. Si fracasara ese camino, el paso que sigue sería la quiebra, que debería ser asumida por la controlante, Socma (que posee actualmente las acciones de Sideco). El grupo Macri ahora intenta llevar otra vez la discusión a la Corte Suprema, que ya falló dos veces contra sus intereses.
3 comentarios:
Por otro lado condenaron Sabatella por abuso de autoridad al querer aplicar la Ley de Medios al grupo Clarin.
Es como una medida ejemplificadora y un llamdo de atencion para cualquier funcionario actual que este pensando aplicar la ley a algun grupo de poder.
Queda claro que haber llegado al gobierno no significa nada.
Lamentablemente la debilidad del gobierno es palpable.
Habra que seguir con los buenos modales.
Lo cortes no quita lo valiente dicen..
Se verificara ese dicho en la actual coyuntura?
Hay que hacer lo mismo en Vicentín: solicitar a la justicia la intervención de la empresa y desplazar a sus directivos para evitar el vaciamiento y proteger los créditos, principalmente los públicos y de los pequeños y medianos productores. Buen paso adelante de la justicia y el pedido del procurador Zannini.
Todo llega. Pasaron 20 años pero finalmente la Justicia se decidió y ordenó intervenir Correo Argentino. Los incumplimientos descriptos, la negativa a pagar el canon acordado y el intento de estafa multimillonaria con la deuda conforman una minibiografía de los Macri.
Publicar un comentario