viernes, 29 de mayo de 2020

en el país de la libertad: guerra contra twitter

Leemos:
Donald Trump cumplió su amenaza a Twitter y firmó ayer una orden ejecutiva con el objetivo de retirar a las redes sociales las protecciones contra reclamaciones legales por el contenido que aparece en sus plataformas.
La red social fue instrumental en el ascenso de Trump al poder en la campaña electoral de 2016. Twitter fue su canal favorito para dominar el ciclo de noticias y atacar a sus rivales. Una vez en la Casa Blanca, ha aumentado de forma progresiva la frecuencia de sus mensajes, con días en los que comparte más de un centenar de mensajes.
Preguntado por si optaría por cerrar su cuenta, el presidente aseguró que no lo hacía por «la falsedad de las noticias» y añadió que «si hubiera una prensa justa en este país lo haría de forma inmediata».
Imagnemos en un sólo segundo la reacción local de los gorilas autóctonos si esto lo solicitara el gobierno de Alberto...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que definir primero que es una prensa justa.. de todos modos, limitar medios de expresion descentralizados y más aún, limitar internet, no puede ser algo bueno en ningún caso. No importa quien lo haga

donchango dijo...

Si pudiera reírme de algo me reiría de la “libertad de expresión”, Clarín tiene 7 millones de medios de difusión y nosotros podemos subirnos a la terraza y ponernos a gritar. Si eso es libertad de algo, yo soy el 10 de Boca.

profemarcos dijo...

"El país de la libertad"