miércoles, 3 de junio de 2020

¿a qué le tiene miedo majul?

Luis Majul
fue uno de los espiados por la Agencia Federal de Inteligencia de Mauricio Macri. Al presentarse como querellante ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi pidió mesura y discresión en la difusión de los mails que fueron interceptados por los espías del gobierno anterior.
Su abogada es Silvina Martínez, colaboradora de sus programas y denunciadora sistemática contra el kirchnerismo. En el escrito presentado a juez pidió que no se divulguen los correos de Majul, utilizando un curioso argumento, el acceso a sus claves bancarias. 
Vengo a solicitar el resguardo en debida forma de los supuestos mails que fueran acompañado como prueba por la denunciante y evitar su divulgaición o entrega a toda personas ajena a mis abogados. Ello a fin de no agraver el perjuicio de que fuera víctima” dice el periodista en su presentación, el mismo que dinfundía escuchas de CFK que dijo haberlas encontrado mientras corría por Palermo.
“UNICAMENTE autorizo a acceder a mis letrados a lo correos privados que se hayan acompañado como prueba toda vez que no solo existen cuestiones privadas, sino que también patrimoniales (como claves de cuentas bancarias) cuya divulgación o adulteración podrían ocasionarme perjuicio aún mayor”. Ridículo argumento. 
Lo voy a decir en latín para no ofender la sensibilidad los lectores: sufre de un súbito cagazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda, si los trotes por los bosques de Palermo no se hubieran restringido por la cuarentena, Majul habria encontrado estas escuchas tambien?

ram dijo...

Pobre luisito, la mala gente de por acá lo quiere saber preso y ésa es mucha, demasiada crueldad.... todos sabemos que en el virreinato de la reposera, él se entregaba por puro amor y desinterés al quetejedi, pero vamos, ahora que vaya preso y que todos esos rústicos lo violenten y hagan sufrir, pobrecito el gurrumín... del amor al prepo.