viernes, 12 de junio de 2020

doman/peñafort: cuando te dejan en ridículo frente a las cámaras

Sucedió cuando nuestra Graciana Peñafort le recordó a Fabián Doman del programa de América, Intratables, una contradicción que comenten a diario pero pocos se los señalan.
Doman con esa acostumbrada ligereza que tienen en el programa quiso acorralarla señalando que la intervención factible a Vicentín estaba basada en una una ley que se había firmado en la Dictadura militar. 
"Las leyes son leyes, hay muchas que se utilizan constantemente", contestó la abogada. Y lo paralizó con  "cuando yo te conocí vos defendías una ley de Videla, que era la Ley de Radiodifusión, que también era una ley de la dictadura". 
Fue solo unos segundos pero pareció una molesta eternidad. Cuando te dejan en ridículo con tu soberbia frente a las cámaras. 

2 comentarios:

tatincito dijo...

La Ley de Expropiación es de 1977, es cierto que es una ley de la dictadura, pero también es cierto que a sido reformada 14 veces desde 1983 hasta la fecha como también es cierto que es la Constitución Nacional la que autoriza la expropiación de bienes mediante Ley del Congreso.

No se de que se quejan, queridos republicanos.

Por otro lado, ¡¡¡¡COMO LA ADMIRO A LA DOCTORA PEÑAFORT!!!!!!

¡¡¡¡LA QUIERO COMO PRESIDENTA DE LA CORTE SUPREMA!!!!

Ruben Stefani dijo...

Chapeau a la compañera Gracias Peñafort que le pasó el trapo a este estúpido defensor de quienes los explotan.