martes, 16 de junio de 2020

el espionaje de macri ya llegó al grupo de la nación

No tuvieron más remedo. 
Hugo Alconada Mon, prosecretario de Redacción de La Nación fue citado como víctima este lunes ante el Juzgado Federal de Lomas de Zamora de la red de espionaje ilegal que, según el juez de ese distrito, Federico Villena,desarrollaron agentes orgánicos e inorgánicos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.
Cuenta el matutino que la audiencia se extendió por más de tres horas y se dividió en dos tramos. Durante la primera parte, el juez federal Federico Villena expuso los trazos principales de su investigación y sus primeros hallazgos, para después concentrarse en el material recuperado sobre cómo se habría desarrollado el espionaje contra el periodista.
Según el medio el espionaje con el periodista comenzó en marzo de 2018, cuando la Policía Federal de Brasil desplegó allanamientos y detenciones en São Paulo y confirmó, a través de un comunicado oficial, que investigaba al entonces jefe de la AFI, Gustavo Arribas, por recibir fondos de un cuevero que se había encargado de pagar sobornos por cuenta y orden de Odebrecht.
El escándalo se extiende.

3 comentarios:

Alcides Acepedo dijo...

¡Amito Mauricio! ¿Por qué no me espió a mí, su más servicial siervo? ¿Por qué? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

Blogueros viscerales

Anónimo dijo...

Blogeros y blogueras del orto de toda índole si se van a poner viscerales con cada comentario,vayan a sacarse un turno con el psiquiatra Nicolás Gianello para que los mediquen con Fluoxetina y Risperidona y de paso busquensen una pareja,porque se nota que hace mas de 10 que no tocan una vagina o un pene,háganse cojer por un senegalés con un miembro de 20 mtrs.