lunes, 15 de junio de 2020

lanata sigue perdiendo

Con picos de casi 13 puntos el ciclo de viajes ya emitdidos en ediciones anteriores de Marjey en Telefe se impuso ampliamente a Lanata que le costaba llegar a los 10 puntos. Luego «Bake off Argentina», en semifinales, lideró la franja con una marca máxima de 14 puntos y el progama de la oposición quedó arañando los 9 puntos.
Mienras tanto en la televisión por cable, Iván Schargrodsky con su programa Hagan Algo en C5N lideró su franja de 21 a 23 horas en los canales de cable. 



4 comentarios:

Eduardo dijo...

"Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" tenía algo de razón Abraham Lincoln.
Para colmo están tan desbocados que cada vez fabrican mentiras de mas ultracorto alcance.
De todas maneras a no confiarse ni medio que el mostro sigue mas vivo y poderoso que nunca, las cacerolas del otro dia defendiendo a los expropiadores del Banco Nación, fueron una muestra gratis del poder de fuego.

tatincito dijo...

Si, Eduardo, a no dormirnos, que estos monstruos han contratado a Steve Bannon para que les maneje la campaña de acá al 2023.

Y si Durán Barba logró llenar la cabeza de millones de argentinos de odio, este, tomando como base ese odio, puede llegar a conseguir la guerra civil.

Bannon es mucho peor que Durán Barba, ya que a su avaricia le suma la ideología de extrema derecha, su racismo y su odio de clases.

Espero que nuestros dirigentes tomen debida nota de lo peligroso que es este monstruo.

Anónimo dijo...

https://notife.com/730682-guru-de-la-extrema-derecha-desembarca-en-la-argentina/

Anónimo dijo...

¿no es patético titular un posteo con los datos de ese señor?
¿alguna vez no tan lejana lo han admirado o seguido?
Antes del año 2000 ya mostraba la hilacha en su segmento mírese al espejo donde ""casualmente "" invitaba a genocidas como el sr cavallo