viernes, 19 de junio de 2020

prensa canalla convocando a romper la cuarentena como gesto opositor

El diario La Nación convoca a una manifestación opositora confirmando que son un grupo de tareas. 
Otra vez los medios hegemónicos asumiendo el rol de la oposición de comunicación y guía operativa de movilizaciones, se apuran en reagruparse en el momento que no podemos estar nosotros en la calle en respeto al enemigo invisible.
Mientras un gobierno que desarrolla políticas sanitarias en defensa de la vida de todos, incluyendo la de ellos. 
Gente canalla. 

 





7 comentarios:

paula dijo...

es muy probable que el amba vuelva al 20 de marzo cuarentena muy dura hasta el 12 de julio por el gran aumento de casos coronavirus

JLO dijo...

nada sorprende ya... y que no se diga que la gente es ilusa p la manejan, ya todos sabemos de esto...

Alcides Acevedo dijo...

Vemaos quién rompela cuarentena...

https://www.youtube.com/watch?v=xjcjEW6omoM

Qué caraduras son los peronistas y por sobre todo Alverso.

Pedro de Nuñez dijo...

¿Convocan a una marcha que VIOLA LA CUARENTENA para defender a una empresa que ESTAFÓ millones de dólares del Estado y de productores agropecuarios?.

tatincito dijo...

Pedro:

Si, convocan a una marcha que viola la cuarentena para defender a una empresa que estafó millones de dólares del Estado y de productores agropecuarios.


🤦‍♂️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Norberto dijo...

Pedro, entre bomberos no se pisan la manguera, lo que salió a la luz es que Vicentín contrabandeaba grano con barcazas que bajaban vacías desde Paraguay, que cargaban barcos en Argentina o Uruguay, donde completaban carga barcos que nunca tocaban puerto con grano de ese país y de Uruguay que nunca había sido cultivado en dichos países.
Sin embargo falta algo, y son los proveedores de esos granos a la empresa, que son productores, acopiadores y cooperativas que estaban asociados a la misma en un vamo y vamo que es lo que ahora salen a defender porqué esa operatoria es muy común en todo ese rubro.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Por favor, si esa bella gente está en todo su derecho de reclamar, pobres, importaron la peste y la cuarentena los embola y ahora la infectadura quiere expropiarlos, es terrible, miren el ejemplo del subnormal, con tremendos sacrificios cultivó dos macetas dos, con soja de primera y se la quieren quitar, persiguen a los esforzados en este paisucho..... lalalanación es la única voz que los comprende...