sábado, 4 de julio de 2020

comenzó la opereta

Tendencias desde la madrugada en las redes y los temas. Queda claro que comenzó una opereta que necesitan para tapal el escándalo del espionaje ilegal tocó el hueso del arco mediático/judicial/político del macrismo.
Mucha mano de obra de "inteligencia" desocupada. 



4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

El tipo apareció previsiblemente muerto, pero tranquilos la fiscal Natalia Mercado (hija de Alicia Kirchner) está a cargo de la investigación del crimen ¿o será suicidio?

ram dijo...

Este es un llamado a la solidaridad, la misericordia y la caridad cristiana, por favor, si hay alqún alma bondadosa que le done media, un cuarto, algo de una neruona útil a nuestro subnormal de cabecera, alcides el borrado, plis, es un caso grave.
Ya pillaron a los criminales y no fue CFK, no te esmerés tanto que a vos el quetejedi tampoco te va a conocer...

Norberto dijo...

En temas de la mañana encabezan dos relacionados con el Covid19 y la CABA, al respecto hay que hacer saber que la aparente meseta de nuevos casos en la misma que los autorizaría a relajar las restricciones, es eso, aparente.
Resulta ser que la capacidad de evaluación de los test está saturada, por eso los casos no crecen, la cantidad diaria esta limitada por ese tema, y también por eso la alta cantidad de positivos, porque debido a ello tienen prioridad los pacientes con síntomas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Después de descubrirse la red de espías del Macri, es obvio que lo hicieron boleta a suplente de Nisman o tienen algún agente en las cercanías que informo que estaba muerto para sobreactuar el pedido de aparición días antes.
La Mafia es muy poderosa y nada cambio a pesar de no estar en el gob