domingo, 19 de julio de 2020

el domingo en los medios macristas


-Organizan la resistencia a la reforma judicial, demorada, pero saben que se viene y defienden a sus jueces amigos. 
-Las dos editoriales de La Nación tienen que ver con CFK: por un lado descubren "Las razones ocultas de la vice" y por otro lado observan a "Cristina sola con Bonafini y De Vido".
-Clarín también le da hoy amplio espacio al presidente uruguayo Luis Cacalle Pour pidiendo a los argentinos que crucen el charco para invertir
-Si titubear en defensa de sus intereses, sin renunciar a la militancia de la grieta, jugadores de toda la cancha. 
-Las tapas que le marcan la agenda a la oposición. Que sea sólo la de ellos, muchaches. No la nuestra. 








5 comentarios:

AURELIOADF dijo...

publicitan Uruguay porque ambos tendrían muchos intereses económicos en Uy, a saber, manejan el sistema de TV paga, en su momento querían comprar TVDoce (la familia no quiso), van por ANTEL (ya hubo intentos), Tenfield (futbol), y algo mas..

Norberto dijo...

Además sobre la designación de "jueces" están hablando de los designados a dedo y a tiro de decreto desde el 10 de diciembre, otra de las agachadas de hace más de siete meses, los patrnes parecen estar advirtiendo al peón.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Uruguay no puede producir nada, mas alla de los granos y la carne tuvieron q inventar los productos forestales y las pasteras. Por eso se ofrecen como una guarida fiscal. El tamaño de su mercado interno no invita a nadie a producir ahi. Cumplen cabalmante la funcion para la que fueron creados como pais, evitar una patria grande y que ambos margenes del rio de la plata no sean controlados por un solo pais.

tatincito dijo...

Anduvieron los trolls en las redes viralizando que hay que irse el país. Seguramente con la esperanza de que todos los demás les pidamos por favor que no lo hagan.

¡¡¡VAYANSE!!! Lo más lejos posible!!! Y no vuelvan mas!!!

profemarcos dijo...

¿En serio creen que los argentinos van a ir a producir a Uruguay? Mientras que no sea "fumo"