viernes, 31 de julio de 2020

la oposición se equivoca hasta en las chicanas

Cada vez más ridículos de lo cual no se vuelve. 
Presente en el recinto, el diputado del Pro Waldo Wolff consideró “increíble” que Santiago Cafiero “no se haya disculpado por tardar nueve meses en venir” a la Cámara de Diputados para brindar su informe de gestión, y el jefe de Gabinete, rápido de reflejos, le respondió: “Hace nueve meses era noviembre, habíamos ganado la elección pero todavía no habíamos asumido”.
Cafiero advirtió que “ni en enero, ni en febrero ni en marzo se han hecho sesiones especiales del jefe de Gabinete”, y tras recordar que la apertura de sesiones ordinarias es el 1ro de marzo, agregó que “en abril el Congreso estuvo cerrado, la Argentina estuvo cerrada”.
De todos modos, señaló que “el 1ro de abril la Jefatura de Gabinete se puso a disposición del Senado” para realizar allí la primera sesión informativa del año, que se desarrolló el pasado 18 de junio.
Así están. Apostando al desgaste del gobierno. No tienen más que decadencia. 



2 comentarios:

Anónimo dijo...

No son chicanas, son bravuconadas, dicen lo que quieren sin sufrir ningun costo politico. Mientras el gobierno se maneja con los codigos de la negociacion el establishment a traves de Juntos por el Cambio lo hace con el codigo de los hechos consumados. Es hora de hacer, de imponer decisiones, de gobernar. Si iaul se van a opener, que les cueste, que los obligue a mostrar todas sus cartas. De otro modo el gobierno va a terminar defraudando a su base electoral y desflecandose con modales absurdos. Siete meses hubo q esperar para anunciar una comision para q analice una reforma judicial? Mientras los jueces del poder frenan la causa contalra Vicentin y recien el procurador Casal le abrio un sumario a la fiscal q maneja la causa del Correo. A ver si nos dejamos de joder
Si se tiene que ir todo al carajo que sea ahora que todavia la gente tiene la sangre hirviendo, en el 2023 no va a haber nadie para bancar la cosa.

Anónimo dijo...

23.55 y para nochebuena, navidad y año nuevo solamente reuniones de solo 5 personas y todo va a a seguir igual hasta que aparezca una vacuna contra el covid19 se vienen muchos años mas de cuarentena