lunes, 6 de julio de 2020

la rubia peronista y gutierrez

Nicole González,
más conocida como La Rubia Peronista, contó una historia personal en sus redes sociales sobre un encuentro casual con Fabián Gutiérrez.
"Quiero decirles algo muy importante conocí a Fabian Gutierrez , fue a ver mi show en la Toldería el Calafate el año pasado", comenzó relatando Nicole.
Continuó diciendo que "una persona que me acompañaba me dijo quien era y que estaba en una causa como "arrepentido", terminado el show se acerco a saludarme junto a otros espectadores y asi como me conocen que soy le dije "perdoneme pero que carajo hace ud acá?,ud esta en una causa armada para tirar abajo el proyecto nacional y popular".
"Inmediatamente me contestó, entiendo lo que me planteas pero quisiera que te pongas en mi lugar cuando gente pesada del gobierno (en ese momento pro) me amenazan a mi y a mi familia si es que yo no colaboro, yo no me arrepiento de nada y nada tengo que decir de Nestor y Cristina, de hecho por eso estoy acá, por eso vine a ver tu show por el coraje que vos tenes el coraje que a mi me hace falta para hacerme cargo de mi vida, me amenazan con hacer circular videos privados teniendo relaciones con hombres, porque soy gay pero nunca tuve la fortaleza de afrontarlo, me amenazan con que algo malo le va a pasar a mi familia, yo le pedi perdón a Cristina y espero que me entienda, tuve que decir cosas que no son porque tengo miedo", dijo la artista, reproduciendo palabras de Gutiérrez, en un posteo.
Agregó que "se puso a llorar y le dije tranquilo, yo creo que todo esto va a pasar. Es de público conocimiento lo que a Fabián le ha sucedido, pero la semilla del mal mediatica recalca hasta el hartazgo que era un arrepentido, como dejando entrever que su muerte pudo haber tenido que ver con eso, en su memoria, como estoy leyendo tantas cosas y al haber sido testigo de lo que me comentó esa noche quiero decirles que Fabian no era un arrepentido era un amenazado por quienes se han dedicado a armar causas, difamar, calumniar para tratar de perpetrar en el poder a un sistema de gobierno que le quito derechos al pueblo para incrementar los privilegios de los oligarcas de siempre y que por suerte termino en diciembre del año pasado, disculpen pero no me lo quería guardar! y si a algún juez le sirve mi testimonio cuando guste y con testigos puedo dar fe de lo que digo. Yo no les tengo miedo", concluyó La rubia Peronista.


3 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Gracias por compartir.

JLO dijo...

los Pro no se saben de donde agarrar ya... ridículos y fracasados...

Silvia dijo...

Igualmente alguien debería explicar cómo obtuvo su fortuna. Silvia