miércoles, 9 de septiembre de 2020

(2) la gorra sin cara, fogoneadores ocultos

Este martes al mediodía, el ministro Sergio Berni les propuso a los 500 reunidos en Puente 12 que formaran una comisión para mantener un diálogo y evaluar los reclamos. Pero los policías, ex policías, exonerados y familiares reunidos allí no se pusieron de acuerdo y en todo el día no pudieron designar un grupo representativo ni entregar un petitorio. El sistema que rige es que el que quiere toma el micrófono de los medios principalmente opositores, habla, lo aplauden y termina yéndose. En muchísimos casos, los integrantes de los Comandos de Patrulla no se conocen entre sí, de manera que resulta complicado elegir alguien que los represente.



13 comentarios:

eduardo j. dijo...

pero 100 patrulleros rodearon la residencia de Olivos..es un golpe..

qwert dijo...

la provincia le explota al kichi inutil, Mariu era 100 veces mas eficiente, olvidense de volver a ganar

Ernesto dijo...

No vuelven mas, gritaba qwert durante cuatro años. Acá estamos qwert. Recuperate de la derrota.

Julian dijo...

Si qwert imagino lo eficiente que fue esa muchacha que la sacaron cagando los mismos bonaerenses en la primera de cambio y ahora en medio de una pandemia y un levantamiento policial "espontaneo" trata de sacar la cabeza afuera y ni siquiera así puede arrimar el bochin. Tranqui, nos vamos olvidando de volver a ganar, solo porque lo decís vos que le pegas a todas casi como un oráculo.
Me hace acordar cuando desde los medios de clarin decían y agitaban los saqueos en el ultimo tiempo de Cristina, que estaba todo a punto de explotar (según ellos) y uno viajaba en bondi cruzando toda la matanza y veía como la gente estaba haciendo las compras para navidad en total tranquilidad.
Te llenaron el caparazón de humo, te inflaron el bombo también??

Cíborg K dijo...

Es un intento de Golpe de Estado. Sobre todo por la sucesión de hechos.

Todo al ritmo de EEUU, que es el trompa.

CK

tatincito dijo...

Así que le reclaman aumento de sueldo a Axel rodeando la Residencia Presidencial.

Aquí no entiende el que no quiere.

Anónimo dijo...

Coincido con la reflexion de Tatincito. Ademas la falta de un interlocutor dentro de los reclamantes es una estrategia obvia para evitar que se llegue a un arreglo pronto, dilatar la situacion y hacer posibles situaciones de zozobra institucional. La situacion en la quinta de olivoss amerita la intervencion de una fuerza federal y de la justicia. Es mas el gobierno deberia hacer una prueba de como responderian las demas fuerzas a sus instrucciones para saber donde esta parado y hasta donde llega esto. Si se encuentra alguna hesitacion estilo columna del gral Alais entonces debe salir a denunciar un intento destituyente y convocar a defender la democracia y el gobierno elegido por la voluntad popular. Si llegan a arreglar sin probar esto el proximo incidente esta a la vuelta de la esquina.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que la policia de la provincia de buenos aires tienen bajos sueldos. encima los moviles estan destruidos faros rotos paragolpes rotos y tienen los chalecos antibala vencidos aca hay un mal manejo de la caja y mucha desinversion desde hace muchos años

Neomontonero dijo...

^^^ Sí, anónimo. Ese es el legado del neoliberal Macri. Para todos, no sólo la cana.

Pero resulta que solo la cana está rodeando Olivos, calzados. ¿qué cosa, no?

Anónimo dijo...

Según nuestro Gobernador, la emisión no genera inflación, entonces, por qué no le dan 200 Lucas de mínimo y chau problema ?

Cíborg K dijo...

Se comportan como secuestradores

CK

Neomontonero dijo...

Bien Alberto. Le saca a Larreta para darle al Kichi. ¡Qué SEÑORÍO! ¡Qué FEDERALISMO!

profemarcos dijo...

La bonaeranse tiene talleres propios para la reparación de automotores.