lunes, 14 de septiembre de 2020

hablemos de perseguir y difamar opositores

 
Clarín publica en policiales alejado de la portada en pocas líneas el reconomiento de que El Morsa de los negocios narcos, que se le adjudicó a una semana de las elecciones del 2015 al candidato a gobernador Aníbal Fernández, no se trataba de él. Era en realidad el seudónimo de un servicio de inteligencia. Telefono especial para Jorge Lanata y Elisa Carrió, centrales e iniciales protagonistas de este operativo de difamación.
Y esto es permanente, daña la democracia y el honor de las personas que no tendrá por ahora castigo legal y con serios perjuicios institucionales luego de cinco años donde no hay reparación posible.  
Atencion sensibles y quejosos republicanos, amantes de la libertad de prensa, de las leyes y la Constitución. ¿Y ahora?. 
(De la tapa de Ambito).



6 comentarios:

qwert dijo...

Saluden a Falabella y Sodimac que se van!

Neomontonero dijo...

^^^ ¿Y el coronavirus? ¿Y el helicóptero?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! ¡LOS PUTOS TROLLS YA NO DAN PIE CON BOLA! ¡SON MÁS ABURRIDOS QUE MIRAR UNA REPETICIÓN DE BONANZA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

En el mismo sentido recuerdo las discusiones donde un pequeño grupo bastante informado sosteníamos con argumentos técnicos que Once no era acídenle sino atentado, y hoy también estamos confirmando eso, porque es claro que si Córdoba no declaró eso antes es porque la comisión directiva de la Fraternidad sabe bastante más de esto.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

tatincito dijo...

Tal cual, Norberto. Pero una vez más, razón tuvo el refrán: el pez por la boca muere.

Ojalá esto de "la morsa" y el reconocimiento por parte del terrorista del motorman Córdoba termine siendo la bala de plata que acabe con esta mafia clarinesca.


Aunque se vayan Falabella y Sodimac, que le vamos a hacer.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Anónimo dijo...

16:53 Pero ahora la abogada de Córdoba dice que no declaró eso en la causa e iniciará acciones penales a quien lo divulgó...
Aguanten las low cost!!!

Anónimo dijo...

Hay que darle fin a los qwert's. Al enemigo ni justicia