martes, 15 de septiembre de 2020

mala noticias para jueces macristas nombrados a dedo

La Corte Suprema les dio una pésima noticia a los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi: en una resolución de cinco líneas les dijo que no opinará por ahora sobre su situación, lo que implica que el tribunal dejará que el Senado avance con la decisión, prevista para hoy, de rechazar sus designaciones por el mecanismo que utilizó el gobierno de Mauricio Macri para trasladarlos desde el Tribunal Oral Federal 4 a la estratégica Cámara Federal de Comodoro Py sin que pasaran por un concurso ni por el Congreso para obtener el “acuerdo” que prevé la Constitución. 
Bruglia y Bertuzzi habían presentado un “per saltum” en un intento de obtener el respaldo supremo para frenar la revisión de sus nombramientos, y el lunes por la noche le pidieron a la Corte su “inmediata intervención”. 
La respuesta fue “téngase presente”, algo que en la jerga judicial se traduce como un desaire que, además, significa que los supremos avisan que se quedarán con la última palabra sobre esta polémica que envuelve a los nombramientos de jueces a dedo.



4 comentarios:

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Neomontonero dijo...

^^^ ¡NO ME ROBÉS EL "JUÁ JUÁ JUÁ", TROLL DE POCA MONTA!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Y poquito a poquito, a los jueces/ocupas macristas, Cristina les va rompiendo el...

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

Demasiado poquito a poquito Neo, porque en ese lugar siguieron haciendo daño. cuando lo que se pone por Decreto se puede sacar por Decreto, y ahora deberían volver a sus lugares de origen que son tribunales a que están juzgando causas armadas como la Boudou que dió ascenso a Bertucci, y además con un Procurador en ese lugar por default que podría ir a ocupar el lugar que le corresponde si a través de un Decreto se nombra un Procurador interino quitándole capacidad de daño y archivando en una celda a Extorsionelli.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos