viernes, 30 de octubre de 2020

alberto, entre rios y guernica


En un hilo de twitter Alberto Fernández desmintió una nota periodística de Infobae y sostuvo solamente que "El involucramiento que me atribuye la nota adjunta en tales sucesos no es tal".
"Obviamente, como Presidente de la Nación, estoy atento a todo lo que ocurre en nuestro país. Pero como somos un Estado Federal este tipo de conflicto son resueltos por los gobiernos provinciales", enfatizó.
Evaluó, además, que "ambos gobiernos debieron enfrentar situaciones críticas en donde se mezclaron necesidades humanas, disputas familiares y también intencionalidades políticas".
"A mi juicio, los conflictos se resolvieron respetando el juego de las instituciones que la República impone", resaltó Alberto.
"La necesidad de cierta prensa de insinuar fisuras o contradicciones políticas en un momento en que la Argentina exige el máximo del esfuerzo mancomunado, en nada ayuda a la acción de gobierno", agregó Fernández.
A las 7.11 hs de hoy. Punto. 



7 comentarios:

donchango dijo...

¿Existen los propietarios de los terrenos de Guernica? propietarios de verdad, con papeles y los impuestos pagos, digo.

Bonazo dijo...

Muy interesante para estudiantes de comunicación. Si quieren ver ejercicios explícitos de manipulación informativa, revisen cómo las web periodísticas tratan lo que dijo el Presidente sobre Grabois.

Francisco dijo...

La justicia no llega a todos los lugares de la misma forma. A pesar del trabajo ejemplar del juez Ramos Padilla, el fiscal Stornelli disfruta de ocho procesos penales y se permite no entregar ni el pasaporte ni pagar la fianza. ¿Se imaginan si un ciudadano de a pie hiciera lo mismo lo que le pasaría?

Anónimo dijo...

La.pregunta que nadie quiere responder. Si multiplicas eso en el país te olvidas de los problemas de tierra x 5 generaciones

El jardinero dijo...

Si, donchango, parece que existen, pero debian 2 años de impuestos.
Parecen ser en gran parte de un garca que construye countries, imaginate si los va a regalar como si nada.

tatincito dijo...

¿Que pachó con la "lechuga"?


La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puf Puf armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío, se cayó el increíble invento de las diputadas de Cambiemos de que César Milani tenía un gigantesco aparato de inteligencia.

Y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que los trolls no nos distraigan, que de los delitos cometidos por Cambiemos tenemos las pruebas para terminar con la derecha y su ejército de trolls.


je je je je

Voces dijo...

"A mi juicio, los conflictos se resolvieron respetando el juego de las instituciones que la República impone", resaltó Alberto.
La función de las Instituciones del sistema es perpetuarlo.
Parece que el Sr. Presidente olvida la calidad de las Instituciones que tenemos, esas que prometió modificar, Sistema de Administración de Leyes clasista y corporativa que sostiene a Stornelli, Conte Grand, Casal, etc. etc.
A eso se refería?