sábado, 31 de octubre de 2020

cambios de humor: de "todos somos vicentín" a "vicentín es una estafa"

Leemos:
Un grupo de acreedores comerciales de Vicentin organiza una protesta frente al estudio de profesionales que asiste a la sindicatura del concurso de acreedores de la defaulteada agroexportadora. La convocatoria es para el miércoles a las 12 en el microcentro de Rosario y llevarán un petitorio para los profesionales en el que reclaman urgentes cambios en la marcha del concurso que "eviten la concreción de una estafa civil y penal".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el terraplanismo comienza a observar que el horizonte nunca se alcanza...

la gente de campo, la gente de bien, la gente..... se cagan entre ellos


donchango dijo...

La ley del gallinero, el pollito de arriba ¡pumbate! con el de abajo.

teo dijo...

Que desastre que hizo en las mentes de algunas personas la derecha argentina primitiva. Cuando el Estado iba a rescatar a una empresa con quiebra fraudulenta y miles de acreedores, otros miles salieron a pedir "por la defensa de la libertad y propiedad". Ni el Tea Party es tan rústico y desorientado.

teo dijo...

Y ahora que la empresa va hacia el inevitable liquidación de sus unidades (evitable si el Estado se hacía cargo) imagino el destino del pueblito de Avellaneda, su intendente y todos los empleados administrativos en defensa de la "empresa familiar del pueblo" de Vicentin cuando cierren las oficinas centrales de la firma. Porque quienes compren los restos se quedaran con algunas unidades productivas rentables por si solas, sin las administraciones que derivarán a sus propias estructuras . Habría que ir dentro de 1 año a Avellaneda para ver en qué se convierte en un pueblo fantasma como tantos del interior.

ram dijo...

Como dijo alguien hace poco, lo "normal" en el virreinato fue que se pasaran las leyes y los derechos por el traste, quizás el actual enfasis leguleyo sea un error y en función de fines superiores - empleo, sostén y no extranjerización de una empresa nacional, cobro de créditos - se imponga esa bendita expropiación y dejar de hacerle el juego precisamente a ésos que se siguen pasando por el traste, leyes, derechos y la democracia toda, a su servicio y cuenatas en el "paraíso".... EXPROPIESE, si total, igual van a jetonear con la libertad (de pasarse por el traste leyes, derechos, etc.)

teo dijo...

A veces pienso eso: si dicen que somos como el Gengis Kan arrasando la pradera, démosle la razón y que no se queden con las ganas. Nunca ganarás su corazón así que parece que parecer tiernos.

Anónimo dijo...

Expropiar deuda?
Ya está, que se jodan los acreedores. Si el BNA puede recuperar algo, bien. Y sino, ajo.
Y Avellaneda? No sé, la gente se mudara a reconquista, rosario o bs as.