viernes, 16 de octubre de 2020

el cagazo



Están tratando que no salga por todas las vías con que cuentan.
InvestigaciónEl libro que desvela a Mauricio Macri basado en el testimonio de su hermano menor.
El 26 de octubre estará en todas las librerías con alto impacto político y judicial, que develará aspectos jamás contados del Grupo Socma. Basado en más de 17 horas de entrevistas con Mariano Macri, el periodista Santiago O'Donnell detalla en su trabajo las trampas, las traiciones, los negociados y el trasfondo de la pelea entre el padre Franco y su hijo mayor y delfín del conglomerado empresarial. 
Una serie de capítulos del trabajo -cuyo contenido definitivo está guardado celosamente por la editorial Random House- refieren a los temas más ríspidos del Clan. Quienes tuvieron oportunidad de acceder a los borradores de la investigación aseguran que una de las cuestiones que mayor tensión genera es la del divorcio entre el ex presidente e Isabel Menditeguy. "Hubo conflicto en el reparto de bienes y como ella sabía muchas cosas turbias relacionadas con la etapa que Mauricio estaba al frente de Boca Juniors, hubo que negociar el silencio", relató el informante.
También la venta de IECSA y la desarrolladora Creaurban a Ángelo Calcaterra provocó conflictos al interior de "la famiglia". Las empresas fueron transferidas en 2007 para evitar conflictos de intereses tras la elección de Mauricio como jefe de gobierno porteño. Ambas tenían intereses en la Ciudad y por eso los Macri decidieron traspasarla. "La transacción siempre generó sospechas, ya que Ángelo nunca habría terminado de pagar la operación y luego de la asunción de Macri como presidente la empresa pasó a manos de Marcelo Mindlin", añadió.
Tampoco falta un capítulo dedicado a la situación del Correo Argentino, propiedad del Grupo cuya quiebra judicial le trajo más de un dolor de cabeza a MM durante su gestión presidencial, a tal punto que intentó resolverlo mediante un acuerdo promovido desde el ministerio de Comunicaciones de su propio gobierno que generó la denuncia de la fiscal Gabriela Boquín.
El blanqueo del dinero familiar autorizado durante la presidencia de Mauricio y ciertas operaciones hechas con su tío Blanco Villegas para acomodar el origen de los fondos dibujando su declaración jurada de bienes, tienen lugar también en las páginas de este libro que amenaza con transformarse en un verdadero escándalo político, con impacto directo en la imagen del fundador del PRO.



11 comentarios:

JLO dijo...

Va a estar muuuuy divertido!!

qwert dijo...

172, jajajaja, nafta para el helicóptero

Julian dijo...

Debe ser por esto que don gato esta con urticaria hace unos cuantos días, bajando y haciendo bajar línea de que lo atacan, de que es un pobre perseguido con el único motivo de perjudicarlo políticamente. Manda entrevistas con sus empleados a dos manos. Que dicho sea de paso la del otro día con el Joaco fue mortal, dos personajes que se creen de otro planeta. Lo lindo era ver como el soberbio de Morales Sola se tenia que contener de no decirle que era un pelotudo (porque al patrón eso no se le dice) y el mamerto cagandose en todo como niño rico caprichoso lo ninguneaba como a cualquier empleado mas de todas sus porquerías. Quedaba con la cara desencajada como no pudiendo entender lo que le decía jaja. En fin, dos fracasados. Uno como presidente que no pudo reelegir con todo el apoyo recibido y el otro como periodista que sin tener que ni siquiera codearse con la verdad no pudo lograr que el mamerto sea reelecto. Nos vamos a tener que acostumbrar a esto porque otra cosa no tienen.

Alejandro, desde CABA amarilla dijo...

La verdad que seguramente leeremos el libro, será tema en blogs, facebooks y redes compañeras, y tal vez (muy cuidadoso tal vez) alguna persona honesta que todavía le crea a estos cipayos de cuarta cambie su opinión. Pero ojo al piojo: la amplísima mayoría del 41 % más el otro 11 % que no votó a Alberto Fernández NI SIQUIERA LO VA A LEER Y TAL VEZ NI SE ENTERE DE SU EXISTENCIA. No solamente este libro, no creo que lean tampoco los pseudolibros de Majul o de Lanata. Sus fuentes pasa "saber la verdad" son las tapas de Clarín/Nación/Noticias/'lo que sea' colgando en los kioskos, los zócalos de TN/13/11/2/'lo que sea', el sonido de fondo de Mitre, etc, los grupos de guasáp "inocentes e independientes" de mamitas, amigues, etcéteres.

¡Qué jodido es poder no hablemos de ganarles, sino simplemente DARLES BATALLA en lo cultural a estos engendros!

Pero si no lo hacemos, dios y el diablo sabrá lo que dejen de la Patria. Seguiremos peleándola.

Neomontonero dijo...

Justamente por eso está Sentís, Alejandro.

Y justamente porque está Sentís, está el trollo de qwert.

Señal que Sentís cabalga.

tatincito dijo...

¡¡¡Naaaa!! Es rico, no necesita robar.

qwert dijo...

178 hay que actualizar dos veces por dia

Anónimo dijo...

entre la oposicion y el peronismo hay muchas diferencias 1 nosotros si vamos a una marcha vamos en auto 2 ustedes van en micros escolares viejos sin luces, sin paragolpes y tambien van por el chori y la coca 4 nosotros tenemos la heladera llena ustedes los peronistas necesitan ir a los actos para alimentarse 5 nosotros vivimos en edificios de departamentos ustedes los peronistas viven en ranchos de chapa y piso de tierra 6 ahi se demuestra como los cag.... el peronismo en 75 años

GerardoG dijo...

Acuerdo con Alejandro, es la realidad, exite, una parte del pueblo actúa por lo que ve por tv, otra parte, el sobreviviente "emprendedor" informal, siente que el Estado, nacional, pcial y/o municipalidad, es su enemigo pues le quiere imponer reglas, tasas ,aportes , etc, y compran TODO el discurso antiestado, todos ellos no leerán, es más ni se enterarán ese libro.El sistema va creando mundos paralelos. NO LA TENEMOS FÁCIL.COMO DIALOGAR COMO LLEGAR AL POBRE QUE TIENE OLOR A BOSTA Y SE CREE EL DUEÑO DE LAS VACAS

Anónimo dijo...

21:47 el pobre en muchos casos, el único contacto que tiene con el Estado es a través de un puntero ( generalmente peronista) que le tira un plan pero le exige un peaje

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff armada por Carrió, Zuvic, Stornelli y Bonadío y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura.

Que no nos distraigan, que tenemos los hechos con las pruebas para terminar con la derecha y los trolls.