viernes, 4 de diciembre de 2020

la pobreza que duele

-El 34,9% de los hogares y el 44,2% de las personas se encuentran por debajo de la línea de la pobreza al cierre del tercer trimestre del año, por encima del 32,1% y 40,8% registrado en igual período de 2019, en un contexto en el que resultó determinante la pandemia de coronavirus (Covid-19) y en la que los números hubiesen sido mayores si el Estado no implementaba medidas de ayudas para enfrentar la situación, según un informe del Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina ( UCA).
-La pobreza que dueleaquellos 40,8% que dejó Macri y estos 44,2 % de herencias y pandemias.




20 comentarios:

qwert dijo...

44.2% el peor gobierno de la historia

Nardo dijo...

De la Rua dejó en el hilicóptero el gobierno con el 57% de pobreza según la UCA. En el 2015 se redujo a la mitad.

Horacio dijo...

La UCA dice también en su informe que la pobreza hubiera llegado en Argentina al 53% por la pandemia si el gobierno no hubiera tomado las medidas sociales que tomó. Estado activo.

qwert dijo...

Se dieron cuenta que están saliendo varios fallos en la justicia en contra de Cristina y sus compinches? La venganza de albertitere? Por quién se van a inclinar ustedes cuando la guerra se declare?

Horacio dijo...

¿Te diste cuenta qwert que vos pronosticabas hace poco que Alberto no llegaba a fin de año por el dólar blue y y la hiper y la vacuna que no llegaba?.

Alcides Acevedo dijo...

¿Cuando dicen "Estado activo" se refiaren a que el resto de la ciudadanía es pasiva? parece que sí: nos están rompiendo el orto

Pedro de Nuñez dijo...

Además Alcides no entendés nada. Además de se gorila, claro.

Anónimo dijo...

alberto en solo un año dejo 2 millones de pobres, les aconsejo que cierren el cul... por muchos años

andrea dijo...

15.58 el tema es que a la gente la tuvieron 7 meses encerrada y sin trabajar eso hizo que aumentara la pobreza y muchisima gente tiene que ir a los comedores comunitarios hoy estamos en 44 de la rua lo dejo en 57 estan a 13 puntos de igualar eso y tambien pueden superarlo que les sea muy leve

Anónimo dijo...

donde estaran los neomontonero tatincito, angel ect ect parece ser que ya se resignaron a escribir saben muy bien que la mano viene. muy dura

Jose peronista de la Recoleta dijo...

Volviste sorete mal cagado. Otra vez soportar que quieras ser hijo de puta basura PERO SABES QUE SOS TAN INEPTO Y MIERDA COMO EL QUE DICE QUE ES INGENIERO Y MARQUITOS MIERDA

Anónimo dijo...

20.41 en todo caso el sorete sos vos que te sea leve

Neomontonero dijo...

Ahora los trollos macristas son luchadores sociales.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

No se preocupen por la pobreza, trollos macristas. Los quince gobiernos peronistas que vienen se van a encargar.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

La pobreza de guita es pasajera. La pobreza de entendederas de los trollos macristas es eterna y estructural.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Che, trollos macristas: ¿se dieron cuenta que su patroncito es un POBRE tipo?

Esa pobreza no duele. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

lo unico que faltaba neomontonero se contesta a si mismo

tatincito dijo...

La morsa no era Aníbal, los frenos de Once andaban perfectamente, se cayó la Operación Puff Puff armada por Carrió, Zuvic, (involucrada en el robo a YCRT) Stornelli y Bonadío, se cayó el increíble invento de las diputadas de Cambiemos de que César Milani tenía un gigantesco aparato de inteligencia.

Se cayó la "causa" Obra Pública de Santa Cruz, se cayó la "causa" contra Oil Combustibles armada con testimonios falsos puestos por la AFIP, Vandembroele cobró con un hotel boutique en Mendoza su falso testimonio en contra de Boudou, y está a punto de caerse la "causa" cuadernos, ya que se demostró que no filmaron las declaraciones de "los arrepentidos", porque por supuesto que las extorsiones no se filman.

Macri mandó a la muerte al ARA SAN JUAN, siempre supo donde estaba, los utilizó para hacer negocios y espió a los familiares, como nos espió a todos, incluyendo a todos los dirigentes del PRO utilizando un software israelí que lo pagó el Estado argentino y Macri se lo afanó, como se afanó la camioneta blindada que le proveyó la Nación para su seguridad.

Y la cuarentena no fracasó, fracasó la apertura. Y si no me creen, pregúntenle a Lacalle Pou.

Que los trolls no nos distraigan, que de los delitos cometidos por Cambiemos tenemos las pruebas para terminar con la derecha y su ejército de trolls.


je je je je

Neomontonero dijo...

¡Qué pobre tu comentario, trollo macrista del 4 de diciembre de 2020 a las 22:23!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

ram dijo...

La verdad es que contestarle al trolerío de la reposera es al pedo, si se escrachan solitos, SU teclado los mata cuando celebran el aumento de la pobreza (del 41%, peste M al 44, con peste MUNDIAL, es una porquería pero poco comparando los daños, fue mucho más "eficaz" el ex virrey), las posibilidades de que no haya vacunas (y por lo tanto, que aumentan los empestados y muertos) o que si es la rusa, no se vacunen y, claro, que aumenten las chances de morirse... mención especial al genial pero subnormal qwert, gran mago gran de la compra venta de divisas, está a 150, te fijaste?, vas a tener que vender de apuro, che, o se te pianta la "inversión".