miércoles, 27 de enero de 2021

siempre trucho


Mauricio Macri lanzó este martes una fundación que lleva su nombre con la intención de "trabajar en distintos proyectos e iniciativas", por ejemplo, "sobre programas e incentivos para promover en el país una educación de calidad". 
Pero faltaban algunos detalles: su flamante organización no está inscripta en la Inspección General de Justicia, según señaló el diputado bonaerense Rodolfo Tailhade.
La vieja y renovada historia de Macri. Recordemos que asumió la Presidencia en 2015 cuando ya estaba involucrado en el escándalo de los Panamá Papers y fue imputado cuando su nombre apareció en el directorio de Fleg Tranding Ltd., una compañía off shore que fue registrada en Bahamas por su padre, Franco.






8 comentarios:

Nardo dijo...

Lo que pasa es que todavía debe estar tramitando el certificado de la Primaria. No creo que este burro, salvo en el colmo del cinismo, haya sido capaz de fundar una Asociación como anuncia con bombos y platillos. Y si lo hizo, es de un caradurismo tal como todo lo que hace a su vida de miserable.

qwert dijo...

En pandemia no hay derechos... Militate esa kumpa

Dora Arancibia dijo...

Mirá que hemos visto mucho y muchos. Per cínico y mentiroso como Macri ninguno.

Anónimo dijo...

Siempre trucho porque nunca tuvo que rendir cuentas de las truchadas que hizo. Como los gatos siempre cae parado. Otro titulo posible: "Los ricos no piden permiso".
Habia que inscribir la fundacion? Habia declarar las cuentas offshore? Habia que desligarse del "fidelcomiso ciego"? Esas leyes aplican solo para vos vecino.

Anónimo dijo...

qwerto milita la truchada.











más bajo no se puede caer

Polenta dijo...

A nadie le importa Macri, ya esa de quitar los ojos de las cagadas del peronismo con él no funciona. Les diría que cambien de estrategia...

Angel dijo...

No se equivoque ano de 16:21
qwert NUNCA deja de caer. REvise los post viejos y se dara cuenta enseguida. El tipo tiene un talento innato

Anónimo dijo...

Y qué pasó con esto y con vicentin, seguirán meditando los jueces?

http://joserubensentis.blogspot.com/2019/09/hasta-en-el-final-del-fracaso-todo-para.html