Priorizando la política anti K:
"Pensemos si no sería bueno que no pagues el aguinaldo", "proponé pagarlo escalonadamente", "te puede servir para marcar este desastre". Mauricio Macri expone su crueldad y la falta de empatía en su propio libro que presentó esta semana, al pedirle a la recién asumida gobernadora María Eugenia Vidal que castigue a los trabajadores estatales bonaerenses teniendo los fondos necesarios, con el frio objetivo de culpar al peronismo "por la herencia recibida". Entre ellos a médicos y enfermeras, docentes, policías...
No se necesita más para entender el cinismo de esta gente.
Brutal.
2 comentarios:
No seamos mal pensados, si el pobrecito ex virrey ni sabía qué cosa era un aguinaldo y menos para qué hacerlo servir.... seamos justos, lo novedoso en este país de negradas bulliciosas, era un presidente al gusto de cualquier suegra, blanco, de ojos claros y plata (mal habida pero ése es un detalle insignificante).... vidal no se animó en un ataque de casi humanidad, qué poca visión de estadista, no?
No tenemos suerte los argentinos, sin el préstamo de 44 mil millones, a este pijerto, los derrocábamos en la calle. Tal vez eso quede para el 2do tiempo.
Publicar un comentario