La tapa del operativo diario. Otra mentira y van...
Mientras la realidad en Comodoro Py y bajo juramento, Beatríz Sarlo reconoció que nada había sido por un atajo ni por canales ilegales sino que desde la provincia de Buenos Aires la habían convocado a través de su editor de la editorial Siglo XXI a participar de una campaña de concientización sobre la vacunación contra el coronavirus, del mismo modo que habían sido invitados otras figuras públicas. Fue una de las estrategias que se intentaron aplicar para contrarrestar la ola de desinformación que ponía en duda la eficacia de la Sputnik V cuando llegaban las primeras dosis. En la tarde de ayer, la mayoría de los portales titularon que Sarlo había declarado que Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador Axel Kicillof, le había ofrecido inmunizarse cuando no le correspondía. Pero la propia escritora dijo un rato más tarde: "Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa".
Confundida y contradictoria con tono irritado tuvo que admitir lo evidente. Pero el daño ya estaba hecho.
Ni VIP ni por abajo de la mesa ni nada por el estilo. Gente que sigue asesinando la verdad.
11 comentarios:
siento profundamente un gran estado de alivio, solo les queda esto, MENTIR MENTIR Y MENTIR DESCARADAMENTE
ya no le temen al ridículo, y este grado de locura que intentan instalarnos en la cabeza, no es sostenible en el tiempo. los fanáticos quedaran ahí, para eso están, pero, insisto, no se cuanto pueden sostener su influencia en los márgenes del electorado.
hay que dejarlos cacarear
Coincido anónimo. A mí también me dio tranquilidad. No les queda más que mentir. No hay que bajar la guardia pero están perdidos.
raro que a la unica famosa que le ofrecieron hacer la campania fuera sarlo
Nos mean y Clarin dice que llueve.
Quién te dijo qwert que fue la única?. Se enviaron más de 100 mail a gente "famosa" que algunos ya lo dijeron en los medios. Pero no hizo falta porqué ya le ganamos a los antivacunas y en la provincia ya se registraron 4 millones de bonaerenses para recibir la dosis. No hizo falta.
Está claro quel título principal de Clarín es una noticia falsa. No nos sorprende. La novedad es que hayan quedado solos. Ningún otro medio importante sigue sosteniendo esta mentira. Barranca abajo.
La única que tiene los ovarios para enfrentarse y derrotar al Lord Sith Magnetto es la queteJEDI. Posiblemente también su padawan soviético, pero eso está por verse.
CK
pd: Derrotar porque esos nos ganaron las elecciones de 2015 y la fiestita la tenemos que pagar nosotros como unos giles, que somos.
Me parece que ya es hora de que tanto el gobierno nacional como el de provincia dejen de financiar al grupo clarin con la pauta( sigue siendo el que mas recibe x tamaño!!¡¡¡) despues que no se quejen.
me encanta como qwert sigue insistiendo en la mentira cuando todos ya saben que esta mintiendo. Ya no tiene vergüenza, igual que Clarín, ya mas bajo no puede caer.
Es cierto que Clarín miente, pero también que ya cada vez son menos los que le creen, hace 12 años que esta en campaña de periodismo de guerra, y continua. Sus mentiras no pudieron sostener a su candidato, que siendo presidente se enfrento contra la figura que demonizaron durante 12 años. el resultado: se comieron dos palizas históricas, nunca un presidente había salido derrotado de su reelección presidencial por tanto margen. Clarín miente pero ya no convence.
El sainete armado con la ameba intelectual - ña sarlo - es un primor, exagera, miente , señala con el garfio y resulta que al final, con jueza y fiscal amigos, se va almazo y admite que debió "autocriticarse" (no mentir, no, jamás).
De todos modos quiero aprovechar para salir un poco del tema, el págima muestra la foto de la esposa de Kiciloff y, la verdad, hay un universo de diferencias entre esa supuesta intelectual degradada y la falsa ofertadora de vacunas bajo mesa (es en el brazo, coquita). Vean la foto de ambas y díganme a cuál le creen...
¿Cuándo retomamos el asuntito Clarín?
CK
Publicar un comentario