lunes, 19 de abril de 2021

el juez amigo de macri que lo visitaba en olivos

La jueza federal María Servini escribió una carta al camarista Gustavo Hornos en donde le pide su renuncia ante la Cámara de Casación. “Dé una muestra de desinterés y civismo, dando un paso al costado y renuncie a la representación de la que está imbuido, en aras del bien de la República”, solicitó la magistrada.
La jueza Servini, internada en observación por un cuadro de Covid-19, dirigió la misiva a Hornos y en el último párrafo, luego de analizar susituación, le pide que "dé un paso al costado".
Hornos, junto al también camarista Mariano Borinsky, están cuestionados por haberse reunido con Mauricio Macri, entre 2015 y 2018, en reiteradas oportunidades y previo a tomar decisiones que involucraban a miembros de la oposición
.
El esquema judicial que dejó Cambiemos. Todo podrido

2 comentarios:

Marcela Trejo dijo...

Servini de Cubría, más allá de las contradicciones y controversias lógicas en alguien con semejante trayectoria en un poder tan cuestionado como el Judicial, esta señora ha dado muchas muestras de ecuanimidad e imparcialidad.
Sin ser santo de mi devoción, por no coincidir muchas veces con sus posturas, no puedo dejar de reconocer que es una voz más que autorizada para emitir una opinión que debe ser valorada por toda la ciudadanía.

profemarcos dijo...

La jueza "Barú Budu Budía es lo más grande que hay" 1992