jueves, 15 de abril de 2021

la inmensa mayoría está de acuerdo con la decisión de alberto



Según el consultor Alfredo Serrano Manc (de la Celag.org) el 70.7por ciento, una mayoría inmensa de los argentinos están de acuerdo con cuarentena estricta de 14 días que alternen con periodos más flexibles. Lo mismo con tema de clases virtuales cuando sea necesario. 
Alberto Fernández acaba de tomar estas decisiones ante una nueva ola crítica de la pandemia de acuerdo a nuestra propia experiencia y la de todos los países afectados.





26 comentarios:

Anónimo dijo...

vivo en caba, llevo a mi hijo en transporte público a la escuela (no hay vacantes de escuelas cerca de mi casa), bondis repletos y gente sin barbijo (ya me canse de discutir arriba del colectivo), la decisión me obliga a reorganizarme completamente estas dos semanas, pero APOYO LA MEDIDA, ACA EN CABA ES UN DESASTRE EL MOVIMIENTO DE GENTE Y LA FALTA DE CONTROL.
en la pta de la escuela los mismo padres que se quejan de esto, se agolpan sin respetar distancia para dejar o retirar a sus hijos

Cíborg K dijo...

Una cosa que me llama mucho la atención.

Bolsonaro tuitea sobrando a la Argentina. Bolsonaro!, presidente del país epicentro actual de la pandemia. Del segundo país con más muertos.

Lo que me llama la atención es el hecho de que "sobran" desde abajo. Un patrón muy parecido a lo que hace el macrismo, que intenta dar cátedra desde el fracaso.

Parece medio capusottesco el tema, pero debe haber alguna razón.

CK

Roberto dijo...

Es el 30 % eterno de anti, no crecen pero no se reducen, nada nuevo...

Alcides Acevedo dijo...

" Anónimo dijo...
vivo en caba, llevo a mi hijo en transporte público a la escuela (no hay vacantes de escuelas cerca de mi casa), bondis repletos y gente sin barbijo

15 de abril de 2021 a las 09:36"


Ahá, mudate a La Matanza entonces, en ese territorio peronista utilizar barbijo es considerado propio de homosexuales y en todas las escuelas hay vacantes ya que la deserción escolar es galopante y la doctrina "alpagatas sí, libros no" se aplica a rajatabla.

Anónimo dijo...

Argumento 0
Prejuicio TODES

Roberto dijo...

Alcides..., Alcides..., como le va con la pandemia al civilizado pueblo de CABA???. Sos un pelotudo de fuste...

Anónimo dijo...

Tomó la medida a las 20 hs y a las 7 a.m. ya tenían la encuesta ??? Mirá que bien...

Anónimo dijo...

El problema es que con un déficit de más de 20 puntos, aún así cada tanto ganan y hacen mierda todo. El problema estaría entonces en ese veintipico porciento de cipayos estacionales?

Anónimo dijo...

TN trato de hacer la encuesta en vivo pero le salió para el orto.
Están cada vez más sincronizados, será que marquitos puso una base en los estudios de TN??

Cíborg K dijo...

Larreta quiere que los esclavos volvamos a producir a full, sin importar las muertes.

CK

Anónimo dijo...

la sra del milico de lanús q acordó con lanata presentar a un supuesto pibe chorro sin autorización de padre. madre o tutor... o atacó un comedor comunitario
https://www.youtube.com/watch?v=f90kxGSYQms
ahora larratita dice que está tan orgulloso de sus docentes esenciales
pero no respeta mucho a esa gentuza
https://www.unidiversidad.com.ar/impiden-a-docentes-instalar-un-aula-itinerante-frente-al-congreso
jajajaja y muches docentos, en belgrano, caballito y retiro, lo votaron, si, si
en salud
https://www.eldisenso.com/politica/en-caba-los-enfermeros-dejaran-de-ser-profesionales-de-la-salud-para-convertirse-en-personal-administrativo/
también la pelearon y casi que a mano armada
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201804/37159-represion-en-el-borda.html

y rejuntar oncológicos, con respiratorios, gastroenterología, rehabilitación fisiátrica 5 en 1, todo en el inmunológico, muñiz...una joya ideológica!
https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201804/37021-larreta-avanza-con-un-viejo-plan-de-macri-unificar-cinco-hospitales-en-el-predio-del-muniz.html

ram dijo...

Una maravilla el ano, se queja por la encuesta veloz, pero debe jetonear como loro las quejas del bestiario amarillo ANTES de las, cualquier, medidas... Y si es el ano horoscopero, uir, dió!!

Alcides Acevedo dijo...

¿Los aumentos de precios también se supenden de 20 a 6... digo, nos vendría bárbaro ya que la inflación de Marzo fue del 4,8% ¿no era que la emisión no genera inflación?

Ernesto dijo...

A nosotros también nos preocupa la inflación, Alcides. Pero a diferencia de uds que tuvieron 120 por ciento en los dos últimos años de gestión y guardaron silencio, lo decimos, Alcides.

donchango dijo...

Entiendanmelón el gobierno no está para proteger la vida de los ciudadanos, está para que 4 putillos la levanten en pala, todo lo que se aparte de eso esta mal. Además, seamos sincero, en Europa cuidan a su población imponiendo restricciones porque son vidas valiosas, los argentinos no le importan a nadie.

qwert dijo...

Jajaja, 4,8%, volvé Mauri te perdonamos

Pedro de Nuñez dijo...

Mauricio Macri afirmaba: “la inflación es la demostración de tu incapacidad para gobernar. En mi presidencia la inflación no va a ser un tema, no va a ser un desafío”.
Macri se despide del gobierno con una tasa de inflación por encima del 50% anual, la más alta desde 1991, cuando la economía empezaba a superar la histórica hiperinflación. En sus cuatro años de gestión la inflación acumuló un 300 por ciento. Es decir que en promedio los precios minoristas se multiplicaron por cuatro.
Récord no superado.

Neomontonero dijo...

^^^ Ni olvido ni perdón, trollo macrista de mierda (15 de abril de 2021 a las 17:33).

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Macri y Bolsonaro son la Revolución de los Retardados.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

el gil de Alcides repite como un loro la emision monetaria produce inflacion..EE.UU empapelo el mundo para salvar a los bancos en 2008, ahora emiten para salvar a sus empresas, todo con la reserva federal en manos de los fondos de inversion y ningun globoludo se hizo el arakiri por eso. De los monopolios y oligopolios subiendo los precios no dicen nada. Propongamos una ley anti monopolio...vas a ver como salen todos a cacarear como con Vicentin. Son el lastre del pais.

Anónimo dijo...

19 32 no entendés nada, llamaré a silencio. USA emite y no pasa nada porque la gente no sale corriendo a gastarlo antes de que pierda valor, incluso ahorran en dólares. Acá ocurre lo contrario, los $ queman. O vos ahorras en $ ?

Rincón dijo...

Si, anónimo 19.32. Llamate a silencio porqué estás diciendo una burrada.

Anónimo dijo...

https://www.anred.org/2018/01/31/el-gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires-demuele-escuelas-en-la-villa-31-y-las-traslada-a-un-galpon-de-dietrich/

https://www.pagina12.com.ar/132692-una-tragedia-que-las-denuncias-previas-no-lograron-evitar
...denuncias en La Plata, directo en la gobernación, las llevamos al Consejo Escolar, se las dimos al ministro Gabriel Sánchez Zinny y no hicieron nada. Esto iba a pasar”
...y hace 35 minutos: https://twitter.com/gzinny/status/1382855102726295555?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

https://informepolitico.com.ar/luego-de-las-10-del-delta-vidal-cierra-39-escuelas-rurales/




Anónimo dijo...

Anda a estudiar economia, Mamerto. EEUU emite y la inflación se distribuye entre los demás países, porque el dólar es la moneda de cambio internacional obligatoria. Por tanto, la demanda de dólares tiende a infinito.

La emisión de EEUU si genera "inflación", solo que no interna, sino de la canasta de divisas.

Ojalá que alguien te mate

Anónimo dijo...

LOS K ESTAN PA EL BALAZO JAJAJAJA

Neomontonero dijo...

^^^ Pero no vas a tirar ningún balazo vos, trollo macrista del 17 de abril de 2021 a las 21:09. ¿Y sabés por qué?

¡PORQUE SOS UN CAGÓN DE MIERDA! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!