2) Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin.
3) A pesar de haber perdido el puesto, Clarín también tuvo un pequeño crecimiento (2,03%) en sus números: cerró el mes pasado con 17.287.000 visitantes únicos.
4) Esta vez fueron dos sitios más los que superaron la barrera de los 10M. El primero fue Página12, que volvió al cuarto puesto creciendo 12% y cerrando abril con 10.891.000 visitantes únicos. El otro fue TN, que estuvo cerca de igualar sus números anteriores (-0,15%) quedando en 10.181.000 visitantes únicos.
5) En la sexta posición aparece El Destape web, que tuvo uno de los mejores crecimientos en este mes (18%) y que le permitió cerrar en 9.253.000 visitantes únicos.
6) Perfil.com, con 8.401.000 visitantes únicos, números similares a marzo (+0,07%), quedó en la séptima posición.
7) En los últimos tres puestos del Top 10 se ubicaron Mdzol con 7.222.000 octavo; noveno La Voz con 6.828.000 y décimo el sitio con mayor crecimiento en este mes (48%) El Cronista que cerró con 6.072.000.
8) Info de acá.
9) Los tres primeros con la misma raíz ideológica. Para pensar y hacer.
5 comentarios:
Es interesante esto que posteás, José, acerca de los 3 primeros lugares de la gráfica.
A ese respecto hay que tener en cuenta un detalle: cuando hacés una búsqueda genérica, por caso "Noticia X", el buscador (es decir, Google) te ofrece en las primeras páginas esas opciones (Clorín, La NaZión, InfoBraden...) y después réplicas de los mismos en otros medios como La Voz del Interior, Diario Río Negro o las páginas web de Mitre u otros medios audiovisuales.
Muchas veces, hasta que no googleás, por caso, "Página 12+Noticia X", el buscador no lo ofrece.
Muchas personas, al solo efecto de tener un panorama sobre el tema, abren esos portales y así... suman y siguen.
Sospecho que no es tan fiero el león como lo pintan.
Después de todo, esos 3 medios suman menos de 2 millones de visitas diarias para todo el país más visitantes del exterior.
Abrazo patagónico!!!
Si, también hay que considerar los "aportes" que realizan cada cual de acuerdo a sus posibilidades y ahí nos sacan alguna ventaja para mover los algoritmos.
Pero hay que seguir buscandole la vuelta para armar nuestras redes con mayor poder de fuego. Siempre las encontramos.
Hay que tener estomago para leer Infobae..
Google funciona a $
Mas guita le pones mas arriba te califica en las busquedas
Tengamos en cuenta tambien que infobardo es el "organo no oficial" de la embajada
Publicar un comentario