En este momento hay que bucear para hallar la noticia. Ni una, nuestros medios".
Si lo podemos leer por acá:
El gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, y el gobierno de la provincia de Mendoza, capitalizaron la empresa IMPSA con un aporte total de u$s20 millones. De esta manera, la compañía recompone su capital de trabajo y se proyecta para posicionarse otra vez como una empresa de vanguardia en desarrollos tecnológicos.El anuncio de la capitalización se realizó de manera virtual, y estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el gobernador de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez; el ministro de Economía y Energía de Mendoza, Enrique Vaquié; el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló; el CEO de IMPSA, Juan Carlos Fernandez.
Rescate del gobierno nacional (Frente de Todos) con el gobierno de aquella provincia (Juntos por el Cambio). Recordemos que después del rechazo de intervención a Vicentín esta empresa estratégica sigue sin pagar a empleados y productores.
4 comentarios:
Contala como quieras. IMPSA, empresa privada pasa a manos del Estadoy es cierto que no hay marchas bajo la premisa “todos somos IMPSA” porqué a diferencia de Vicentin sus dueños reconocieron que no pueden sacarla adelante.
Mientras tanto. Vicentin, verguenza nacional, sigue sin pagar.
Y no es una empresa menor que con más de 720 trabajadores y el trabajo de 100 PyMEs locales, la empresa mendocina desarrolla turbinas hidroeléctricas, torres eólicas, puentes grúas y generadores para la industria nuclear, entre otros productos. Bien el Estado ahí.
Eso está muy bien.
CK
¿Pescarmona?
Publicar un comentario