martes, 18 de mayo de 2021

Un día como el de hoy Cristina cambia la historia


Cristina Fernández de Kirchner anunció hace hoy justo dos años -en un mensaje grabado que difundió por redes sociales,- que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.
Dicen que fue uno de los hechos políticos más brillante y decisivo del último lustro. 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

la Cinturongueada más profunda de la historia electoral reciente

Colorado del Monte dijo...

Buen día, José...
¿Cambiamos de plataforma?
No sé si hay forma de recuperarlo pero voy a extrañar (y mucho) el "blogroll" del costado: era una verdadera bitácora de navegación para las noticias del día.
¡Abrazo patagónico!
...

josé rubén sentís dijo...

Me empujaron desde Blogger hacia otra plataforma. Pero el blogroll lo encontrás ahora a la derecha arriba, donde hay una frnaja negra que si le acercás el puntín se abre. Abrazo Colorado.

Cíborg K dijo...

D10SA

CK

Miguel dijo...

Leyendo diarios viejos de días previos a este batacazo Macri estaba viendo con quien asumía de vicepresidente en su segundo mandato y nadie se le atrevía a María Eugenia Vidal en la provincia, Fue un golpe fenomenal y quedaron tan destartalados que no se recuperaron más y yo creo que sirve de ejemplo al resto de los países latinoamericanos porque Lula evalúa una movida similar y Correa se equivocó a no integrar un frente amplio para asegurar la elección. Casi 20 años de protagonismo en el primer nivel nacional no creo que haya antecedentes

Anónimo dijo...

Y les re cabio,o no? En las PASO los hizo mierda. Nunca visto.
Igual Alberso es un pelotudo, lo sabíamos y la votamos a ella. A Scioli no, pero después de un Macri, si Cristina dice Alberso.. Alberso

Sería lindo si que dejen de hacer keynesianismo y se pongan a hacer costos