viernes, 19 de agosto de 2022

Triunfo del Frente Antigrúas, derrota del PRO

Luego de que el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta anunciara que se hará cargo del control del servicio ante la presión del novedoso "frente antigrúas" opositor, el FdT apunta a desentrañar los pormenores de un negociado que hasta hace unos días tuvo a las empresas Dakota y BRD abonando la irrisoria suma de 55 mil pesos de canon mensual a cambio de quedarse con la plata de los vecinos y vecinas de la ciudad. "Larreta se autoincrimina al desarmar el negocio de las grúas en 24 horas después de 15 años diciendo que no se podía", advirtieron desde el FdT tras lo que consideraron una victoria política en el terruño del PRO.

"21 años de ilegalidad"

"Solicitamos que se instruya a la Auditoría General para que confeccione un informe exhaustivo sobre la gestión de las empresas Dakota SRL. y BRD S.A", dice el pedido formal elevado directamente al vicepresidente primero de la Legislatura, el diputado de Vamos Juntos (VJ) Emmanuel Ferrario. La iniciativa encabezada por el FdT lleva la firma también de los bloques de Consenso Federal (CF) y hasta de La Libertad Avanza (LLI), parte del "frente antigrúas" que, con la participación de la izquierda, y el pedido de una sesión especial para suspender los contratos, terminó por forzar al jefe de Gobierno a tomar la decisión de rescindirlos hasta efectivizar la nueva licitación.

4 comentarios:

Voces dijo...

Que habra pasado para q el peronismo citadino se ponga las pilas?

tatincito dijo...

A lo mejor Cristina se compró una morsa.

Anónimo dijo...

Mientras el gobierno se nos escurre entre los dedos. Larreta ni se preocupa por esto. El espaldarazo del embajador de EEUU pidiendo para ya una alianza entre Sergio y el "amigo" Horacio es lo que lo tiene ocupado. Lo demas es jueguito para la tribuna.

Ernesto dijo...

Buena movida porteña. Por fin logran vencer al PRO en uno de los tantos hechos de gestión macrista en la CABA. Y lograr visualizarlo.