jueves, 15 de septiembre de 2022

(2) Confirmado: Caputo le giró 1.760.000 pesos a Revolución Federal

Leemos:
Todas las miradas apuntan hacia Revolución Federal. El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, denunció ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti que el grupo violento estuvo detrás del intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aportó audios en los que se escucha a sus integrantes también jactarse de su intención de asesinar al presidente Alberto Fernández y al diputado Máximo Kirchner. Horas antes, el fundador del grupo que usa horcas y antorchas, Jonathan Morel, reconoció haber recibido 1.760.000 pesos del Grupo Caputo. Desde el entorno del empresario Nicolás Caputo --amigo de Mauricio Macri-- lo niegan, pero el vínculo podría ser con una firma de los hermanos de Luis Caputo, exministro de Finanzas de Macri y primo de Nicolás.

5 comentarios:

Fátima dijo...

Nadie en su sano juicio puede creer que un grupo empresario va a hacer una transferencia bancaria a un grupo de terroristas, para que se entere todo el país.

Pedro dijo...

Tampoco me imagino al mulmillonario Caputo girando a una pequeña carpintería de barrio 2 millones de pesos por unos muebles. Para qué le envió este dinero a uno de lis líderes de Revolución federal?

tatincito dijo...

Fátima, se llama sobredosis de impunidad. No jodamos.

Anónimo dijo...

Fuente? Arial 12?

Norberto dijo...

Por lo que sabemos hasta ahora, hubo anticipación de Cristina al exponerlo dentro de su defensa de Vialidad, y en mí opinión ese señalamiento significa bastante más por provenir de ella que está siempre varias jugadas por delante de sus enemigos.