martes, 5 de marzo de 2024

Crecen las tribus de trolls contratados por el gobierno libertario...

-En total y por ahora son cuatro las tribus de trolls que viven del estado en el gobierno libertario.
-Manuel Adorni lanzó hace unos días su propio ejército de voceros en su pelea interna de poder contra Eduardo Serenellini, el secretario de Medios al que le sacó el control de buena parte de su organigrama.
-Santiago Caputo, principal asesor presidencial, lidera una de las tribus de la comunicación oficial, Grupo Malboro, además de tener intereses en las principales cajas del Estado.
-Por fuera de Los Adornis, el Grupo Marlboro y sus Peaky Blinders, la banda de Serenellini, y Los Iñakis, la banda del Counter que trabaja codo a codo con Milei y le maneja el Tik Tok, además de la cuenta “oficina del Presidente” mediante la que el Gobierno hace anuncios oficiales en Twitter.
-Los Iñakis se refugiaron en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno luego del torpe traspié de fin de año con el que perdieron el control de la cuenta de la Rosada y se amparan en el respaldo de Javier Milei contra el ataque de las otras tribus de la comunicación libertaria.
-Una ONG que se sumará a otras en estas horas, hará una denuncia penal sobre campañas de agravios y persecución a opositores. Apunta a los fondos reservados de los servicios de inteligencia, la AFI, muy activos nuevamente en esta clase de operativos.
-Así estamos,mientras alegremente intentan cerrar Telam que cuenta con el respeto internacional por su trabajo de producción periodística. 
-Por supuesto, todo con la tuya, vecino.

No hay comentarios.: