Javier Milei dio un discurso de 50 minutos y en apenas en dos minutos de su comienzo tuvo un descenso de rating de 10 puntos.
Apenas comenzó la cadena nacional, el encendido de la TV abierta bajó más un millón de espectadores. El Trece, Canal 9, América y la TV Pública bajaron a menos de 1.0.
Un duro apagón televisivo, con apenas cuatro puntos de rating sumado todos los canales.El streaming tampoco fue una excepción. Los canales de noticias por YouTube como TN, LN+, C5N y Crónica alcanzaron números relativamente bajos, con un total que apenas superó los dos puntos en equivalencia con el rating de la televisión tradicional. A pesar de las expectativas que generó el anuncio de la cadena nacional, la audiencia quedó lejos de las expectativas iniciales.
Una cachetada popular a la gestión libertaria.
4 comentarios:
Se puede engañar a unos pocos bastante tiempo; se puede engañar a muchos algun tiempo: pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Me animo a decir que la gran mayoria de los que votaron a Milei jamas le escucharon un discurso entero. Los alimentan por las redes sociales con recortes/fragmentos del discurso, los mas virulentos, los q muestran arranques de ira o insultos.
Con eso les alcanza y sobra para q sigan idiotizados.
"Hay dos cosas realmente ilimitadas: el universo y la estupidez humana, aunque del primero no estoy tan seguro." Albert Einstein
Por orimera vez, espero que el regreso de Susana Gimenez a Telefé tenga mucho rating. Para que supere a Milei,
Publicar un comentario