Con un tipo de cambio favorable, por la devaluación del real y mejores precios en comparación a lo local, hacen que muchos argentinos escojan consumir allá.
En ese sentido, un local de ropa deportiva de “Floripa” llamado Decathlon registró unos elevados índices de consumo, con alrededor de 5 mil clientes por día, de los cuales el 90% es argentino.
Esta sucursal se posicionó como la líder mundial en facturación dentro de la cadena, que opera en 76 países con más de 1.700 tiendas.
Ya lo vivimos, especialmente con Martínez de Hoz a mediado de los 70 y con Cavallo en los 90. Y terminó mal, muy mal.
2 comentarios:
la gente es así, billetera mata conozcamos nuestro país...
Pero mal que nos pese, el "señor presidente" sigue arriba en la "encuestas", que, bueno, son cada vez más mentirosas, pero ojo al piojo, en los ambientes empresariales, intelecto cultural, catedráticos y otros en lo cuales me muevo, defienden al sopeti pies de nene muy fuertemente. Todos los males vienen del kernerismo, así bautizado por pochita morfoni.
Publicar un comentario