Cuando les duele en el bolsillo.
Desde
DsD nos comentan que
Clarín, La Nación y El Cronista se ponen en fila para cuestionar al Gobierno tras la decisión de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) de rescindir el contrato con la productora
Carburando (del Grupo Clarín) para firmar un acuerdo con el Gobierno para transmitir la categoría en Canal 7.
”En medio del ajuste, el Gobierno estatiza la televisación de TC”encabeza
Clarín la página 11, y afirma que “Destinará 400 millones de pesos para transmitir las carreras”, además de que “En los últimos cuatro años, la escalada del Gobierno contra el grupo mediático acumula más de 350 medidas, ataques y denuncias”.
En el suple deportivo, y bajo el título “Automovilismo para Todos”, La Nación subraya que, pese al “hermetismo”, hay “datos concretos” que indican que “el Automovilismo para Todos se hará realidad en las próximas horas” y demandará “$ 380 millones por cuatro años”.
En sintonía, desde su sección deportiva, El Cronista dispara que “En pleno recorte de subsidios, el Estado gastará $ 400 millones en ‘TC para Todos’” y se jacta de haber adelantado “la movida” a mediados del año pasado, la que considera “otro golpe a Clarín”.