jueves, 2 de febrero de 2012

moreno es un tierno: reparte barriletes y alfajores

El Mercado Central, controlado por Guillermo Moreno, "contrarrestó la campaña negativa", según dijeron, desde el multimedios.
En su sección de chismes políticos “Aceto & Oliva”, El Cronista publicó ayer que “es sabido que, además de sus múltiples funciones en el comercio interior y exterior, Guillermo Moreno encabeza la ofensiva kirchnerista contra el Grupo Clarín. Sigue personalmente la batalla política y judicial por el control de Papel Prensa y está expectante de la investigación judicial contra el CEO de la empresa, Héctor Magnetto, por supuestos delitos de lesa humanidad”.
Según el matutino, “la novedad es que, en los últimos días, obsequia a quienes lo visitan en su despacho unos alfajores envueltos en papel verde con la leyenda ‘Clarín miente’ pegada en la superficie”.
La apostilla aportó otros datos de color similares: afirmó que la misma frase “se imprimió en 5.000 barriletes que se desparramaron entre los veraneantes que el fin de semana estaban en Mar del Plata. Pero eso no es todo. También los pasillos de la Secretaría de Comercio están empapelados con una buena cantidad de afiches del mismo tono”.
Añadió que “además de carteles con la imagen de Cristina Kirchner (‘Fuerza Cristina’; ‘Avanti Morocha’), de Néstor Kirchner (‘Gracias Néstor’), el camino hacia al despacho del secretario de Comercio Interior está poblado con los afiches tipográficos y la frase anti Clarín que también ondea en una bandera colgada en el frente del Mercado Central”.
Y sobre el final anunció: “Para los próximos días, Moreno promete un globo de gas con la misma leyenda (‘Clarín miente’) para sobrevolar la costa atlántica”.
(DsD).

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Claro... también podría Clarín repartir sales digestivas con la leyenda: "El INDEC miente"

Aunque lo lo creo, sería muy reiterativo.

Pedro de Nuñez dijo...

Es lo que vienen haciendo, Alcides. Por que defienden a los acredores que tienen deuda atada con esos resultados.

Anónimo dijo...

Esto, solo muestra la bajeza del regimen ! La poca falta de foco ! De ninguna responsabilidad, que el funcionario deberia poner en juego, para con el encargo que el pueblo que votó, le dió a su jefa ! Demuestra el hundimiento moral, etico, politico y de los valores fundamentales !
La Verguenza cunde !
Pero naides la aguanta !

AGUANTE MORENO dijo...

siempre lo dije moreno es un amor o como nestor es mas bueno que lassie.

carlos dijo...

Che alcides/qwert/anónimo/ ¿Vos y tu patron se creen tan piolas? ¿te creés que escribiendo con varios nombres diferentes parece que son muchos?.Esto ,también, es consecuencia de la "atención" del famoso neurocirujano.
Hacele juicio, hacele juicio!!.-