jueves, 22 de noviembre de 2012

la solanolimafrase del día

"Un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participaría nunca con el sector que está usando su nombre", afirmó Munira Azura luego de reunirse anoche con la presidenta Cristina Kirchner en la Casa Rosada.
"Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto", dijo la viuda de Solano Lima que fuera el compañero de fórmula presidencial de Héctor Cámpora, desautorizando al PRO y a Cristian Ritondo por el uso del nombre en una agrupación que le responde.

2 comentarios:

Ridículos!!! dijo...

primero Ritondo tratando de despegarse de ellos, ahora esto. Son tan patéticos.Decí que a los salamines que puedan llegar a pertenecer a esta bazofia les chupan un huevo todos estos papelones, si no esta ganzada de "agrupación" ya tendría que ir pasando al olvido.

pato dijo...

son tan brutos los que integran esa agrupacion no saben ni quien era solano lima,estoy segura, sos tan brutos como sus jefes.