En la 9 de Julio el gobierno porteño hizo esta gigantología con la plata de los vecinos de la CABA mientras en la calle se observa el avance de la destrucción y poda de árboles. Extraña combinación de una gestión caótica.
(Imágen aportada por @WernerPertot).
tenés razón, es de miserables utilizar fondos públicos para hacer campaña, a quienes me recuerda?
ResponderBorrarAl macrismo qwert. A udes. El color amarillo del PRO invade desde el estado porteño a toda la CABA.
ResponderBorrar¡Que activo está la rataqwert!...¿Le faltará la medicación y se brotó?.
ResponderBorrarMe parece coherente que hayan talado los árboles. Así se puede ver mejor la gigantografía desde la vereda de en frente, ¿no? :-)
ResponderBorrarqwert, vos que te la sabes todas. Cuanto gasta per capita en publicidad el gobierno porteño y el gobierno nacional?
ResponderBorrarDon Sentis ,pidiéndole disculpas por el cambio de tema, me podría decir si sabe algo sobre el juicio oral al procesado Macri...¡Gracias!.-
ResponderBorrarTengo entendido, Tio, que va para el año que viene.
ResponderBorrar¡Volvió qwert! Acevdo tambien volvió, solo nos falta el Sargento Primero Herrador...¿O lo habrán dejado alla en Indio Rico a cargo de la ferretería que instalaron?
ResponderBorrarOportunismo macrista? Y a la panquequeada K de tildarlo de genocida y 24 horas despues celebrar "un papa peronista" como lo llamas? Que hipocrita sos, Jose Ruben, no se como te da la cara
ResponderBorrarAsí como hay sectores K que no lo quieren a Bergoglio también hay sectores clericales que tienen una visión muy gorila sobre los gobiernos populares. Es simétrico, anónimo. Lo llamativo que fue el Papa quién invitó a almorzar por dos horas y media a CFK.
ResponderBorrarLo mas llamativo es que antes lo ninguneaba y le nego 14 audiencias
ResponderBorrar