el relato de la dictadura que sobrevive encubierto
Fernández Meijide con Cecilia Pando. Reconciliación en la gráfica.
El autor del Libro, Ceferino Reato se arregla la corbata. Nelson Castro pensativo y Alfredo Leuco embelesado. Disertaron sobre ¡Viva la Sangre!, que "revela" la "verdadera" cifra de desaparecidos: 7.158.
que HDP, como tiran con munición gruesa..."esto con los militares no pasaba"...decías algo de mas y desaparecías...cuanta libertad da este gobierno, espero que nunca, pero, ¿se imaginan a estas lacras en el gobierno?
La Sra. Meijide tiene un hijo desaparecido pero más le tira el carisma de Delarua . Es bueno que se desmorone el mito de la CONADEP. Habría que ver ahora que nos dice Perez Esquivel .
Lo intersante es que hay documentos de la DINA chilena que en 1979 ya hablaban de 22.000 desaparecidos... Que harta que me tienen estos como la Fernandez Meijide y Magdalena... bien fieles a su clase social. Solo se ocuparon de los desaparecidos porque en un punto les toco a ellas. Pero no aprendieron NADA de la experiencia, los pelos les siguen saliendo por todos lados, cada vez mas evidente su gorilismo explicito. Quieren que vuelva "el sentido común" donde su clase social es la que manda, ASCO TOTAL.
CUMPA SENTIS: ¡Por favor, dígame que es una foto trucada, que Graciela Fernández Meijide no se reunió con esa basura! Me imagino que no puede, Cumpa, que es todo cierto. No sabe lo mal que me hizo sentir. Yo fui amigo de los Fernández Meijide desde mucho antes de la desaparición de Pablo y estuve con ellos y recuerdo su sufrimiento. ¿Sabe que sólo una semana antes del secuestro de Pablo estuve cenando con él y sus padres? ¿Sabe cuanto lloré con ellos? Y ahora esta foto maldita que me revuelve el estómago. ¿Como pudo? Me gustaría pensar que es la vejez que lo vuelve a uno estúpido pero yo soy tan viejo como ella y todavía no perdí la vergüenza. Un abrazo, Cumpa. Eddie
La Ruiz Guiñazu siempre fue nazioligarca hasta que Massera le limpio a su intima amiga Helena Holmberg cuando le vino a buchonear a Videla que Massera se reunia con Firmenich. A partir de ahi se puso como loca porque en su mente gorila un oligarca (una, en este caso) es sagrado y nadie, pero nadie los puede tocar. Eso es todo lo que habia tras de su inflada intervencion contra las Juntas. Si no hubiera pasado eso, ahora seria otra Pando mas.
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
que HDP, como tiran con munición gruesa..."esto con los militares no pasaba"...decías algo de mas y desaparecías...cuanta libertad da este gobierno, espero que nunca, pero, ¿se imaginan a estas lacras en el gobierno?
ResponderBorrarQué asco.
ResponderBorrarLa Sra. Meijide tiene un hijo desaparecido pero más le tira el carisma de Delarua . Es bueno que se desmorone el mito de la CONADEP. Habría que ver ahora que nos dice Perez Esquivel .
ResponderBorrar¡Cuánta mierda junta! Ella, qué vieja miserable.
ResponderBorrarverguenza ajena,asco, decadencia senil,odio gorila acumulado
ResponderBorrarperdon por lo repetitiva pero esto da asco.
ResponderBorrarLo intersante es que hay documentos de la DINA chilena que en 1979 ya hablaban de 22.000 desaparecidos... Que harta que me tienen estos como la Fernandez Meijide y Magdalena... bien fieles a su clase social. Solo se ocuparon de los desaparecidos porque en un punto les toco a ellas. Pero no aprendieron NADA de la experiencia, los pelos les siguen saliendo por todos lados, cada vez mas evidente su gorilismo explicito. Quieren que vuelva "el sentido común" donde su clase social es la que manda, ASCO TOTAL.
ResponderBorrarCUMPA SENTIS: ¡Por favor, dígame que es una foto trucada, que Graciela Fernández Meijide no se reunió con esa basura! Me imagino que no puede, Cumpa, que es todo cierto. No sabe lo mal que me hizo sentir. Yo fui amigo de los Fernández Meijide desde mucho antes de la desaparición de Pablo y estuve con ellos y recuerdo su sufrimiento. ¿Sabe que sólo una semana antes del secuestro de Pablo estuve cenando con él y sus padres? ¿Sabe cuanto lloré con ellos? Y ahora esta foto maldita que me revuelve el estómago. ¿Como pudo? Me gustaría pensar que es la vejez que lo vuelve a uno estúpido pero yo soy tan viejo como ella y todavía no perdí la vergüenza.
ResponderBorrarUn abrazo, Cumpa.
Eddie
LAmentablemente es una foto real, Eddie. La estupidez no tiene edad. Saludos.
ResponderBorrarfalta milani en la foto
ResponderBorrarQwert, Milani no sale en la foto porque quedo a la izquierda de todos estos.
ResponderBorrarFalta morandini y cartoon lleno.
Miguel.
Vieja hija de puta y corrupta.
ResponderBorrarPorque no se le recuerda lo del geriatrico de la hermana???
Me queda una duda. Esa es la cifra final incluyendo a Julio Lopez o ese se lo contabilizan al gobierno K?
ResponderBorrarSiempre fue una gorila y además cuando fue mionistra de De La Rua un desastre. Todos lo recuerdan.
ResponderBorrarLa Ruiz Guiñazu siempre fue nazioligarca hasta que Massera le limpio a su intima amiga Helena Holmberg cuando le vino a buchonear a Videla que Massera se reunia con Firmenich. A partir de ahi se puso como loca porque en su mente gorila un oligarca (una, en este caso) es sagrado y nadie, pero nadie los puede tocar. Eso es todo lo que habia tras de su inflada intervencion contra las Juntas. Si no hubiera pasado eso, ahora seria otra Pando mas.
ResponderBorrar