La causa busca determinar las maniobras financieras de la estancia Las Margaritas S.A., propiedad de la familia demandada, que cuenta con 5000 hectáreas dedicadas a la agricultura y a la ganadería.
Página/12 accedió al expediente judicial No 55.212, en el que se investiga si los demandados redireccionaron dinero de un préstamo millonario del Banco Itaú al que accedió Las Margaritas hacia otra compañía del mismo grupo, Construcciones del Paraná S. A., algo que está prohibido por la Ley de Sociedades Comerciales y penado como defraudación en el Código Penal.
Duele pensar que el viejo choto de Hermes Binner se siente satisfecho por reunirse con éste super-agrogarca, para hablar de un futuro país que todos nos merecemos.
ResponderBorrarHermes aunque pareciera boludo -como de la Rúa- no lo es porque es un perverso hijo de puta muy parecido a un escorpión.
Otro acierto de la década K todavía no concluido: la responsabilidad de los empresarios en la cosa pública. Lo que no se animan a señalar o estigamatizar ni Tinelli ni Lanata.
ResponderBorrarDespués indigda ecucharlos hablando con absoluta soberbia sobre las conductas ajenas.
ResponderBorrarera hora que te interesaras en los empresarios corruptos, conocen algun otro?
ResponderBorrarConocemos algunos. Por ejemplo comentistas de los blogs que compran dólares en el mercado ilegal en contra de los intereses nacionales. Vos conocés alguno, qwert?.
ResponderBorrarHay un "opinador" que pasea muy orondo por casi todos los blogs y tiene como imagen un tractorcito; Dice ser productor agropecuario, y en realidad es "productor" pero productor de ADICTOS. Y muchos bien intencionados pero que pecan de ¿ingenuos? se comen la galletita de su actividad y polemizan con el.
ResponderBorrar