Leemos en La Nación:
El gobierno socialista de esta ciudad ya tiene un primer dato empírico de la influencia del desembarco de 2000 efectivos de las fuerzas de seguridad federales en busca de poner freno a la violencia atravesada por luchas territoriales muchas veces vinculadas al narcomenudeo: en mayo bajó a la mitad la cifra de heridos con armas de fuego atendidos en los hospitales locales.
Es un claro cambio de tendencia, comparado con los 120 homicidios del primer cuatrimestre. Un 40% de estos crímenes, según el fiscal regional Jorge Baclini, tiene que ver con la principal economía delictiva, que es la venta de drogas en la ciudad.
Tarde me día cuenta que al final se vive igual fingiendo...
ResponderBorrarLa contundencia de los hechos producidos a partir de la intervención de las fuerzas de seguridad federales son irrefutables; y tal como lo "relata" Sergio Berni: Rosario recupera sus calles y espacios públicos.
Más allá de las estupideces de Binner, el relato es irrefutable.
Saludos a los rosarinos.
Es una buena información también para Scioli y todos los que pretenden solucionar el tema de la seguridad, dejandosela a la policía
ResponderBorrarLa seguridad como la economía requieren de un estricto control político. Esto es lo que pasa cuando las decisiones políticas las toman los "especialistas"