El Papa envió una carta al juez Zaffaroni y al coordinador de la comisión que redactó el anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés. En un mensaje contundente, Francisco sostuvo que "se trata de hacer justicia a la víctima, no de ajusticiar al agresor", y señaló que mayores penas "no logran reducir los índices de delincuencia". Solicitó a la prensa "que crean pánico" que traten de "informar rectamente".
Monseñor Guillermo Karcher todavía no aseguró que la carta era falsa.
Pancho Vaticano le pega una buena soplada a la venta de humo del aflautado, en este tema.No lo recibe por el tema de nor delta club de frula y ahora prende el ventilador para disipar el humo, que tal!!
ResponderBorrarRecuerden que cuando robaron en la modesta casa de Sergio Tomás, entre los efectos robados había dos crucifijos de oro y una medalla de la Virgen María (constaba en la denuncia policial), aparte de unos cuantos mangos.
ResponderBorrarY luciendo como los publicanos y fariseos en el templo, creyó que el Obispo de Roma se iba a enloquecer por recibirlo, cosa que podría ocurrir y que Francisco, en el saludo final le exprese: "Cuiden a Cristina". Y Ahí sí que desaparece el tren fantasma montado por este "rejuntador".