lunes, 31 de agosto de 2015

a nisman y stefanini sumale ahora a ferreiros

1) Como comentamos en posts anteriores, un informe de las autoridades del gobierno de Estados Unidos enviado a la justicia argentina asegura que el ex fiscal Alberto Nisman recibió en su cuenta bancaria del Merrill Lynch aproximadamente U$S 600 mil de origen sospechoso.
2) Ahora nos enteramos también que un empleado del Senado depositó U$S 135 mil en la cuenta bancaria que Nisman tenía en en Estados Unidos.
3) Se trata de Rodrigo Martín Ferreiros, empresario argentino de 41 años. Figura desde el año 2013 en la nómina de empleados del Senado en el área del Comité de Calidad y Gestión con un sueldo mensual de $ 11 mil. Tiene domicilio a 6 cuadras de donde apareció el Audi S4 de Damián Stefanini, el financista desaparecido en 2014. El empresario actualmente está registrado como monotributista G.
4) Ferreiros figura registrado como único director de Rodfa Limited, acompañado por una empresa que brinda servicios de secretaría comercial, llamada First ComSec Limited, ubicada en el 60 de Wyndham Street Centrar, en Hong Kong. El empresario argentino se registró en estos documentos comerciales con su número de pasaporte que confirma su DNI y su nacionalidad argentinas.
5) Un dato que resulta interesante es que uno de los domicilios de Ferreiros en nuestro país es en la calle Urquiza 3039 (Florida, provincia de Buenos Aires), a 600 metros de donde fue encontrado el automóvil Audi S4 de Damián Stefanini.
6) Una semana después de que Rodfa Limited depositara aquellos U$S 135 mil en la cuenta de Nisman, el financista Damian Stefanini hace su ingreso como Presidente en la compañía estadounidense Hamlin Suites Condominium Association Inc, la cual es propietaria de un terreno de varios lotes cuyo destino comercial sería un complejo de apartamentos de alquiler.
7) Stefanini dejó la compañía, renunciado a mediados de octubre de 2013, un año antes de su desaparición.
8) No es el único nexo comercial del financista desaparecido con el país americano. Stefanini también figura allí como titular, desde el año 2004, de un imponente inmueble en el exclusivo barrio de Hollywood, en el estado de Florida, más precisamente en el 1744 de la calle Royal Palm Way. Lo extraño es que los impuestos anuales de esta propiedad (U$S 5631) fueron pagados el 21 de enero de 2015.
9) La información se obtiene googleando.

6 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Muchas coincidencias. Será por este lado que habrá venido la necesidad del brindis con corchazo incluído?

uno dijo...

Este ñoqui del senado...Don Rodrigo Martín Ferreiros ¿habrá desfilado con paraguas el 18F?...¿habrá sido parte de toda esa canalla?.

Politico Aficionado dijo...

Nunca deja de sorprendernos el polémico Dr Nisman. No podemos dejar de preguntarnos a qué se dedicaba realmente, y por cuenta de quien lo hacía (aparte,obviamente,de la Fundación Nisman).

antes MAYUSCULO dijo...

Los informes de la CIA y del FBI, son una fuente inobjetable segun el kirchnerismo. Entonces habra que aceptar lo que opinan de los Kirchner tambien.
Genial.

Bonazo dijo...

La fuente es el Departamento de Justicia de EEUU. La cuenta existe. Los depósitos existen. Las sospechas existen. Nisman ocultó su cargo público de fiscal de la Nación existe. ¿De qué se duda?.

Anónimo dijo...

mayúsculo confunde datos con opinión
fernandobbca