sábado, 5 de septiembre de 2015

cerrando algunos temas

Compañera de fórmula de Maurcio Macri que se sincera y quiere volver para atrás. 
Gabriela Michetti dialogó con la prensa y fue consultada sobre el cambio de posición del PRO sobre la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF, y dijo que "votamos en contra de esto y lo volveríamos a hacer".
Esto ya está claro entonces. Estuvieron y están en contra desde la oposición a la recuperación de la línea de bandera argentina y la aplicación de la AUH.
Listo, era una cuestión de marketing electoral. Pasemos a otro tema. 

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Asi son los politicos del sistema, solo defienden sus propios intereses, los Kirchner en su momento votaron la privatizacion de YPF, aplaudiendo a su amigo Carlos Saul Menem, y ahora la semiestatizaron.
Recuerdo tambien al hermano de Menem, en el Congreso votando en contra de la privatizacion de Aerolineas y luego votando todo lo contario cuando el que gobernaba era Menem.

Son asi, no hay de que extañarse, por eso las fortunas de la nueva oligarquia, llamense Kirchner, Macri o Scioli, crece cada vez mas.

Nardo. dijo...

Mayusculo haciendo horas extras en el fin de semana. Temprano el domingo para defender a Macri. Kircher fue un gran gobernador y defendió los intereses de su provincia frente a decsiones inevitables. Nadie lo duda por allá en el sur. Cuando fue presidente tomó decisiones a favor de la Nación. El PRO está identificado con los 90 sin lugar a dudas.

antes MAYUSCULO dijo...

Nardo:
Yo sostengo que los Macri estan mas cerca de los Kirchner de lo que vos supones, por eso el hecho de que voten segun las conveniencias de la nueva oligarquia tanto K como PRO, es un hecho de la realidad. Ambos apoyaron a Menem, aunque los Kircher eran mas amigos de Carlos Saul.
Por algo los Kirchner y los Macri , siguen haciendo negocos juntos.

Nardo. dijo...

Los 90 que adhieren los PRO nos dejaron un país endeudado, privatizado e injusto y con el 30 por ciento de desocupación. Comparemos con el país que dejará dentro de unos meses Cristina a Scioli. Desendeudado, más justo, recuperando para el estado de los argentinos las herramientas estratégicas. Hablemos en serio. Cualquier indicador de cualquier institución lo corrobora. Si uno tiene buena leche. Si es un toll o un necio....

ram dijo...

Nardo. no pierda tiempo tratando de resolver si es troll o necio, es troskomacrista, que viene a ser la misma impostura. Y la misma sanata ridícula de mala fe de siempre.
Kirchnerismo igual a macri, elemental, construir y reconstruir hospitales en todo el país es IGUAL que cagar a palos a médicos y pacientes, demoler talleres, en el Borda, con la metropolitana, la cana de cotillón para espiar parientes y aporrear pobres (troskos cortacalles todavía no, son útiles) ..... IGUAL todo. Ah, y el encubrimiento mediático y la tomada por boluda de "lagente"..... "los contratos de niembro fueron por concurso".
Y fíjese, el PRO-letario le labura un domingo para éso.... buenísimo.

Angel dijo...

se destapo minusculo:
Trabaja ( bah es un decir) para R. Larreta