miércoles, 2 de septiembre de 2015

cuatro encuestas para octubre

1) Según Management & Fit, que realizó un sondeo sobre 2400 casos a pedido del diario Clarín, el 39,3% votaría por Scioli, que le saca ocho puntos de ventaja Macri que obtendría el 31,2%, seguido por Massa con 18,3%; Margarita Stolbizer (Progresistas) con 4,4%; Adolfo Rodríguez Saá  con 2,7%; y Nicolás del Caño con 2,2%. El 1,3%, en tanto, votaría en blanco. El porcentaje de indecisos es alto: 13.8.
2) Para Aresco los números le dan ganador a Scioli en primera vuelta. El FpV se impondría por diez puntos a Cambiemos, con algo más del 40% para Scioli y del 30% para Macri. En el tercer lugar sigue UNA, con Massa cerca del 17%
3) Para Ibarómetro (su relevamiento es anterior, del 19 y 20 de agosto) la proyección de voto lo ubica a Scioli por encima de los 40 puntos (40,7%), pero la distancia contra Macri (35,7%). Tercero aparece Massa 15,7%, cuarta Stolbizer 4,7%, quinto Del Caño (1,2%) y sexto Rodríguez Saá (1%).
4) Para González y ValladaresScioli y Macri irían a ballottage. El sondeo le da 35,1% de intención de voto al representante del FpV y 27,8 al de CambiemosSergio Massa quedaría en tercer lugar con un 21,7%.
5) Como podemos observar, hay para casi todos los gustos. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ibarómetro le da casi 36% a Macri? Raro...

Doctor Jonas dijo...

Proyectando indecisos proporcionalmente, M&F te da un 45,5% para Scioli. Se les escapó la tortuga a estoa?

profemarcos dijo...

Muy serio el informe... "quinto Del Caño (1,2%) y sexto Rodríguez Saá (2%)."

Anónimo dijo...

Como en Botica, para todos y todas los gustos. Sigan las operaciones. A una semana de las pasos mas o menos todas se alinearon y no estuvieron lejos.

Me parece que la tendencia ala polarizacion puede arrancar en serio. Veremos.

Estimado Sentis, salio algo de Ricardo Rouvier?

Fraternalmente
Rojo y Negro

josé rubén sentís dijo...

Todavía no, al menos publicado, RyN. Apenas lo tengamos lo subimos