miércoles, 9 de septiembre de 2015

dónde la jueza se hace la distraída

El financista Damián Stefanini está desaparecido desde octubre del año pasado y es uno de los depositantes, 150 mil dólares, de la cuenta de Alberto Nisman en EE.UU no declarada y que es investigada en el caso de lavado de dinero por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral.La fiscal Viviana Fein le requirió a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado las copias del expediente en el que se investiga la desaparición de Stefanini.
La jueza, ex esposa del fiscal desaparecido, madre de sus hijas y querellante en la causa de su muerte, ya tendría que haberse excusado en esta causa.
Parece que se lo están insinuando.

24 comentarios:

qwert dijo...

che y de la pericia de la pistola no tenes nada que acotar?

trewq dijo...

Che rataqwert "acota" algo sobre la mosca que se chorea tu patrón tilingo y niembro. Pero no salgas con la boludes de boudou, baez etc etc. Solo del choreo de "La usina".

Pedro de Nuñez dijo...

A qué precio está el perejil, qwert.?

Orlando dijo...

Es tierno leer a tipo como qwert cómo defienden con pasión los intereses de la querella de una familia codiciosa. Si es suicidio no cobran el millonario seguro.

qwert dijo...

suicidio? el tipo se suicido con guantes y despues se los comió

Anónimo dijo...

Era hora que a esta jueza, de viejas impunidades, le cayera en la cara alguno de los escupitajos que estuvo tirando para arriba todo este tiempo.

Esto recien empieza.

Fraternlamente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Arroyo Salgado tambien fue designada y utilizada por Nestor Kirchner, manejó varias causas que afectaban a la "famiglia" Kirchner, con una clara parcialidad.

Anónimo dijo...

Estimado Sentis, anticipandome al compagno RAM y su imprescindible ironia en la polemico con el que te jedi, creo que es hora que:

LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS.


Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Del qom de Paraisochaco nada , no?

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Rojo y Negro:
¿Donde estan los anarquistas?
Ni siquiera es una ironia lo tuyo, es una fuga hacia ningun lado, esta claro que eludis una respuesta clara porque no la tenes.

Ariranha dijo...

Si consiguiera que se determinara que no fue suicidio...por cuántos millones la noble jueza sueña con demandar al Estado? Para colmo Sarita le vació las cajas.

Anónimo dijo...

Ja ja, hay algunos que tienen menos calle que Venecia. Encima parece que literatura se la siguen llevando a marzo.

En fin. Lo fundamental es el post.

Que grande Cristina, la unica que se les animo a las cloacas del Entente Servis / PJ (Partido Judicial).

Fraternalmente
Rojo y Negro

GrouchoMarx dijo...

Ante la observación de qwert (que por extraña razón es sobre el tema en debate), haré unas cuentas, si me lo permiten. Y si no también:
1) 2 de 3 pericias con el arma indican que no hay restos de pólvora significativos, otra si: 66 % sucidio.
2) 13 de 15 peritos actuantes dicen que fue suicidio: 87% suicidio
3) Hay pruebas de cuentas no declaradas en el exterior: 100% chorro
4) Hay pruebas de que utilizaba a sus empleados/as para morderles parte de los honorarios: 100% explotador.
5) Hay fallos de tres instancias que desestimaron por trucha la denuncia: 100% humo.
6) Hay serias evidencias de que trabajaba para servicios extranjeros: 100% traidor.
7) Casi todos los periodistas que investigaron bien la causa AMIA (incluidos lanata y letrinas), saben que los iraníes son perejiles. Algunos poquitos sostienen lo contrario pero, curiosamente, son sionistas, parte interesada. Siendo generoso: Solo 90% encubridor.
Ergo: Tenía fundadas razones para pegarse un corchazo si saltaba todo.
Ergo: El menos interesado en asesinar a semejante ladri era el gobierno.
Ergo final: Si pese a todo esto fue asesinado, preguntémosle al Sr. Pacther cómo se enteró antes que nadie. Justo el, un ferviente sionista.
Saludos

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ram dijo...

Groucho, por favor, ¿no le es suficiente con desprestigiar su ilustre apellido, simpatizando con esta diKtadura anti-obrera, macartista y perseguidora de las vanguardias iluminadas (en tenue fucsia flúo, divino, divino, fivino....)?, ¿de qué "pericias" habla?, de las de la justicia burguesa?, de la que quiere encubrir un crimen super plus con la teoría loca del suicidio?.
A quien se le puede ocurrir que un incorruptible fiscal de la patria, en pleno disfrute, en el esplendor del living la vida loca, de las chicas con tarifa plana, all inclusive; de las cuentas negras pero en verdes,...cómo pretenden hacer creer que alguien así se suicida?. Estaba en el paraíso, papá, estaba....
No, no se puede, uno se gastó las pestañas leyendo las obras cumbres del profeta león, el camarada vladimir ilich y el insigne motivador de las masas oprimidas jaimito.... ¿va a creer en esas patrañas de la 22 vieja, fané y herrumbrada?. Y, horror de horrores, con tanta mugre y no deja huellas.... mentiras, el tipo se mandó el corchazo con una Walter PPK Parabellum 9 mm - a lo James Bond y y como es de colección y cara, se la afanó Berni, y ahí se cagó de miedo patcher, el mosad pirincho; hable con la verdad, lo desafío...
Diktadura feroz, agradezca que el tiempo es tirano y que todavía me quedan 100 carteles que armar - sí, la leyenda es "je suis niembraaa, je suis maurice", no sea tan curioso, caramba - que le respondía más detalladamente acerca de esta nueva infamia para despojar a esa pobre jueza heroína de su merecido seguro, primero la suegra con las cajas de seguridad, después los embargos... ¿por qué, dios mío, tanta crueldad, por qué?

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ram dijo...

¡¡¡¡¡Groouuuchoooo!!!!!!!!, conteste, plis!!!, no se deje amedrentar por el mayúsculo fiscal de bloggerlandia, no le esquive el bulto, mire que el coso parece creer que descubrió la pólvora, la misma pólvora que parece no haber rastros significativos en el difunto, en la 22...
¿Cómo puede ser?, dos pericias y ninguna flor?, al comando iraní venezolano klingon, qué le pasa?....
Una lástima que la Cámpora haya asesinado en LA al sr. Spock, él se llevó la verdad al más allá (y de Vulcano, una enormidad el paseíto para presentar una cautelar y que la traiga), pero mis fuente (tan o más serias que las mayúsculas) me contaron que, cuando teletransportaron a todos desde el Enterprise, el que estaba medio al cuete era el iraní porque hablaba y ninguno sabía persa, entonces por señas le enseñaron a manejar una aspiradorita, desenchufar la philipshave y enchufar la aspira-rastros y que así parezca que el mártir se suicidó de palabra (¿vieron la "milla verde" - tom hanks y el negro grandote que aspiraba porquerías? - bueno, así, el mártir aspira que te aspira y hasta la bala, tampoco era tan grande, che...)
Realmente, es terrible el desinterés de Fein, si yo pude llegar a la verdad en media hora y con sólo una cápsula de LSD, es terrible cómo le niegan las chirolas del seguro a esa pobre viuda sin casorio... un espanto, y usted, Grroucho, sin contestar.... y uno que lo pensaba un puro machote de aquellos....

antes MAYUSCULO dijo...

Groucho:
Podrias especificar en relacion al punto 1) de que pericias hablas.

La policia bomaerense hizo una pericia y el informe dice que no hay rastros de polvora en las manos de Nisman, no dice que "no hay restos significativos" dice que NO HAY.

A menos que esquives el bulto, podrias decirme:
¿Cuales serian las otras dos pericias?

Anónimo dijo...

QUE LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUEN LOS PERITOS!!!


Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

Al menos es un partido con programa y coherencia ideologica.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QUE LA CRISIS DEL PARTIDO OBRERO LA PAGUEN EL PROGRAMA Y LA COHERENCIA

Fraternalmente
Rojo y Negro