domingo, 27 de septiembre de 2015

el zócalo del domingo y una primicia

Señales de lo que viene. 
Roberto Navarro informó este domingo que Francisco convocó a Cristina, Pepe Mujica y Lula a formar un equipo de trabajo en conjunto con él en el 2016.
Eso. 


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace meses que estoy segura que Cristina nos va a dar una sorpresa como siempre lo hace. Por eso, no me da pena que se vaya sino que pienso que va a algo mas grande. Gracias por el indicio, buena semana para todos y todas, y besos y besas
Regina Campos

Anónimo dijo...

Volvi a leer la nota, y no habia visto el nombre de Lula. ¡Esto es el desideratum ! Regina Campos

Tilo, 74 años dijo...

Sin lugar a dudas, Francisco se ha convertido en el inesperado contrapeso del neoliberalismo excluyente y asesino que está castigando al mundo. Que sostenga los mismos principios que el kirchnerismo ha enarbolado desde hace 12 años no hace más que confirmar que todo lo vivido desde el 25 de mayo de 2003, no ha hecho más que comenzar.

Que asi sea.

JD's dijo...

La Cruz del Sud

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Roberto Navarro otro periodista rentado:

"Los idearios políticos de Daniel Scioli -decía- no responden al proyecto kirchnerista. Es difícil imaginarse a Scioli echando al FMI del país, expropiando YPF. Los kirchneristas saben que el proyecto de Scioli no es el proyecto de Cristina ni de Néstor. Ahí está la verdadera divisoria de aguas. Para mi paladar responde a otros intereses". Firmado Roberto Navarro.

Porque tomar como referente a quien cambia de opinion solo por unos pesos, es un mercenario sin principios. Si los K basan su politica en la opinion de tipos como este, solo muestran la misma catadura que el.


Aqui en YouTube

Los contradicciones de Navarro, por él mismo en You Tube

Ernesto dijo...

jajajjaa, mayusculo siempre atento y vigilante para defender a Macri con el relato de Clarín. Genio.

Guillito dijo...

Subite esto de Lanata mayusculo, dónde desnuda todo el sistema de poder de Magnetto y el Grupo: https://www.youtube.com/watch?v=9vctUEK0rZY

antes MAYUSCULO dijo...

Es una vision extraña que se tenga a Bergoglio por el contrapeso del neoliberalismo, cuando el Vaticano es parte del sistema de opresion mundial como siempre lo fue y las excelentes relaciones de Obama con Bergoglio lo prueban, mas alla de un discurso inofensivo y demagogico supuestamente condenatorio del sistema.
El Vaticano trata con Bergoglio de recomponer el desastre en que esta sumergido despues de sus escandalos financieros y de la pedofilia nunca castigada entre sus sacerdotes. Esto redundo en la perdida de sectarios en sus filas a manos de otras sectas religiosas y entonces se coloca a una voz distinta que sera reemplazada ya sea por jubilacion o asesinato cuando le venga bien al staff que dirige realmente el Vaticano, mientras lo dejan a Bergoglio que haga su trabajo de marketing.
El kirchnerismo se cuelga de esto para salvar sus propios trapos sucios, pero esta claro que el Vaticano juega en primera y no se deja enredar en los juegos de inferiores de Cristina.

Horacio. dijo...

Hoy mayusculo empezó a la 7.23. Qué hizo?: defender el Relato de Clarín y cuidadr las espaldas de Macri.

CURA PERONISTA dijo...

jajjjaaaa, desesperado el troll....

Anónimo dijo...


Que buen programa el de Navarro, encendido e intratable!!!

C5N parece que penetro la coraza de proteccion mediatica del niño Mauri.

Se agradece, podrian haberlo hecho antes pero no importa ahora espero que sigan asi y cada vez que Navarro hable de concentracion economica, de inequidad impositiva y de laburo en negro tenga el mismo espacio que al dar a difusion tanta mugre macrista y massitasta.

Fraternalmente
Rojo y Negro

hector dijo...

Por favor, vean como le dan esta noticia a Leuco, miren que ya es un señor mayor y puede hacerle mal.

antes MAYUSCULO dijo...

Aceptar a Navarro es aceptar mercenarios sin conciencia. Es eso de lo que se nutre el kirchnerismo.
Lo que hace Navarro no es periodismo militamnte es periodismo rentado.

Horacio. dijo...

Por lom menos Navarro dice que no es independiente y señala desde dónde juega. Lanata y mayusculo juegan para Clarín y Macri y se denominan cínicamente "independientes". Y a sueldo.

Pedro de Nuñez dijo...

El enojo y furia de mayusculo contra Navarro demuestra con claridad otra vez de qué lado está. Sea un troll o un boludo para el caso es lo mismo.

ram dijo...

Pobrecito el tontúsculo, para él Navarro es "mercenario" y lanata, leuco, majul y tooooodas las vírgenes amarillas, hacen lo que hacen de onda, desinteresadamente, gratis pero con millones en el banco.... una hermosura!
Pensar que uno no lo aprecia pero hay que reconocerlo, el tontúsculo es pura ternura....

Anónimo dijo...

La guita que se curra Navarro es de todos.

Pedro de Nuñez dijo...

anónimo 11.52. La guita te roba lanata es de todos. El looby de Clarín sobre el estado avanzando sobre la previsión social, cablevisión y otros, de qué y de quién te crees qué es?.

ram dijo...

Y la que se curran los otros, ¿de quién es?, les llega como llamita del cielo?, no sale de tus bolsillos cuando comprás cualquier cosa que comprás?, no sale de tus impuestos?, impuestos que los diarios de mierda evaden a mansalva?, dicho sea de paso.
El tema - el verdadero - es si Navarro miente y si - y vos, anónimo sos la muestra perfecta - efectivamente los toman de boludos.
Lo lindo es que los usa de fuente - a los diarios de mierda - ni necesita mentir y, por supuesto, queda demostrada la teoría, los toman de boludos y ahí van, felices, chochos con la boludez amarillo patito criollo.